jueves, 23 de junio de 2016

NOVENA DE PRODUCTOS DON TACHO SUFRIO UN REVES

 La novena de Productos Don Tacho-Roy Almi pese a su enorme esfuerzo y buen juego sufrió una dolorosa derrota ante el equipo de Deportivo las Flores, por marcador de 15 carreras a 14 en un duelo muy cerrado.


Dentro del torneo del Grupo "Francisco Conde Ramírez" de la Liga Municipal de Béisbol celebrado en los campos del Parque Tangamanga I.

El pitcher abridor, por parte de Botanas Don Tacho fue nada menos que Alfonso Torres quien estuvo haciendo un brillante trabajo en el montículo para después ser relevado por Aniceto Ramírez y posteriormente por Adán Trejo.

Este equipo de Productos Don Tacho-Roy Almi son manejados por los Managers Juan Gutiérrez, Raúl Alonso, Juan Carlos Camarillo y Omar Pérez quienes son los encargados de llevar las riendas de esta novena.

Fue un duelo en donde los dos equipos tanto Don Tacho como Deportivo Las Flores salieron hacer un juego de inteligencia, y de buen pitcheo en busca de quedarse con el triunfo.

Las primeras tres entradas estuvieron siendo dominadas por el cuadro de Deportivo Las Flores quienes lograron ponerse arriba en la pizarra, por un marcador de cuatro a carreras a dos lo que los lleva a la senda del triunfo.

Productos Don Tacho al ver que estaba abajo en el marcador se lanzó con un juego de mayor inteligencia, por lo que en la quinta entrada los cartones estaban empatados a cinco carreras por bando.

Las acciones seguían muy candentes entre estos dos equipos que no dejaban de producir carreras con la intención de quedarse con la victoria, por lo que al final de las nueve entras del partido el equipo de Las Flores se quedó con el triunfo, por marcador muy cerrado ya que la pizarra marcaba 15 a 14 carreras.

Los integrantes del equipo que se quedó con la derrota Productos Don Tacho-Roy Almi fueron Alfonso Torres, Luis Castro, Omar Pérez, Adán Trejo, Raúl Alonso, Enrique Saavedra, Juan Manuel Arriaga, José de Jesus Jiménez, Juan Carlos Camarillo, Juan Gutiérrez, Edgar Méndez, Miguel Torres, Pedro Torres, Juan López, Gustavo Robledo, Máximo Román, Aniceto Ramírez e Isaías Monsiváis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario