martes, 7 de junio de 2016

RIOVERDE CAMPEON DEL INTERFACULTADES DE LA UASLP

En un duelo de muchas emociones la Unidad Multidisciplinaria Zona Media (Rioverde) es el nuevo campeón del  Torneo Interfacultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en futbol soccer al imponerse a la Coordinación Académica Región Altiplano (Matehuala)  en un duelo que tuvo que definirse en serie de penales luego que en los tiempos  normales empataron a cinco goles por bando. Al final se dio un global de 9 a 8.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria donde se contó con la presencia de una buena cantidad de aficionados todos ellos vinieron desde Rioverde y Matehuala para apoyar a sus respectivos equipos.

Vaya juego que nos ofrecieron estos chamacos. Los muchachos de Matehuala, rápidamente se colocaron adelante en el marcador con gol de Edson Faz, esto fue apenas en el minuto 4.

Luego Rioverde respondió  en el minuto 40 con tanto de José Sánchez, en el cobro de un penal.

Matehuala se volvió a colocar adelante en los inicios del segundo tiempo con tanto de Edson Fáz, quien  cobra un penal  de pierna izquierda, esto fue el 2-1.
El mismo Edson faz en el minuto 51 de tiempo corrido coloca las acciones con el 3-1 en una jugada donde ni el portero se dio cuenta cuando el balón llegó hasta las redes. Con esto el marcador se ponía 3-1

Parecía que Matehuala se quedaba con el triunfo cuando Francisco Martínez, en el minuto 53 colocaba adelante a  Matehuala con el 4-1, en el minuto 53




Pero nadie podía dar por muerto a Rioverde que en el minuto 70 Alfredo Villanueba hizo el 4-2
Los naranjeros seguían atacando y en el minuto 78 José Sánchez ponía las acciones con el 4-3 lo que empezó a preocupar a los seguidores de Matehuala.

El 4-4, vino en el minuto 81, cuando Edson Salinas prendió el balón de pierna izquierda.
En el minuto 91, Rioverde se fue adelante 5-4, con gol de Gandhi Espinoza, parecía que con esto se escribiría la historia de este encuentro.

Sin embargo ya en tiempo de compensación 90+6, vino un disparo de Edson Faz, quien fue el autor de cuatro goles pero este fue especialmente valioso porque puso a COARA nuevamente en a pelea.

Ya e la tanda de penales Rioverde se impuso  pero no sin antes hacer un gran esfuerzo pues Matehuala le peleó hasta el último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario