martes, 21 de junio de 2016

INTERES POR VER A JOSE SAINZ EL SABADO


La celebración de la Primer Gran Novillada de Lujo en San Luis Potosí que se llevará a cabo el sábado 25 de junio en el Lienzo Rancho del Charro ha provocado el entusiasmo de la afición potosina y el consiguiente interés de acudir a presenciar la actuación del torero de la tierra José Sainz.

Los preparativos para el festejo continúan a todo vapor a fin de adecuar las instalaciones del lienzo para la novillada, trabajos que van avanzados dado que hay que dejar el piso en condiciones para el toreo a pié y colocar burladeros de protección.

José Sainz alternará con Ricardo Rocha “El Fraile” de Aguascalientes, el tlaxcalteca Fernando Carrillo y el niño torero Fernando López Foyo quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Manolo Martínez y una becerra de La Alianza para el niño torero.

El joven novillero potosino se encuentra cerrando su preparación acudiendo al campo bravo y realizando entrenamiento constante. “es mi deseo brindar a mis paisanos una actuación inolvidable y que deje una profunda huella, me siento profusamente emocionado y motivado por mi presentación de luces en mi propia casa”; declaró el novillero José Sainz.

Recordemos que se trata de la primera de un posible serial de cuatro festejos cuya realización depende de la aceptación de los aficionados en la novillada inaugural y con el compromiso de la empresa que encabeza José “Chepo” Ortuño de incluir a un potosino en cada festejo.


La novillada de este sábado dará inicio a las 5:30 de la tarde y será festejo absolutamente formal toda vez que se contará con la actuación de las cuadrillas de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario