viernes, 17 de junio de 2016

PLATA PARA LA SELECCIÓN SUB 22 FEMENIL DE GOL BOL EN LA PARALIMPIADA NACIONAL


-El paso arrasador mostrado desde el inicio del torneo fue detenido en la final por Baja California que se coronó a costa de las potosinas.
-La Selección de Gol bol repitió su conquista de la pasada edición al obtener el sub campeonato de la Paralimpiada.


Acapulco, Guerrero.- Se repitió la final de la edición anterior y en el Torneo de Gol Bol de la Paralimpiada Nacional 2016 de Acapulco  nuevamente se enfrentaron en la final de la categoría Sub 22 en damas, las escuadras de San Luis Potosí y Baja California repitiéndose la historia con la coronación de “Baja” y la conquista del Sub Campeonato para las potosinas bien dirigidas por Martín Castillo.
 
Gabriela de Jesús Acevedo Domínguez, Evelyn Arely Ramírez García, María del Carmen Hernández Martínez y Lucero Avalos Martínez integran la Selección San Luis Potosí de esta disciplina cuya sede fue el Salón “Cabaret” del Grand Hotel de Acapulco, un salón de fiestas adecuado para la competencia.

Se conformaron dos grupos, en el “A” figuraron Baja California, Jalisco, Durango y Nuevo León en tanto que en el “B” se encontraban San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla y Querétaro.

Para llegar a la final las potosinas derrotaron en la fase de grupos a Tamaulipas, Puebla y Querétaro en ese orden y en la semifinal a Durango. Por su parte las bajacalifornianas  Dulce García, Abril Meza e Ingrid Tasviña dieron cuenta de Querétaro en la semifinal .

El duelo final celebrado este miércoles por la noche fue ganado por Baja California por goliza de 8 tantos contra cero, las rivales dejaron sin oportunidad a las jóvenes de San Luis Potosí a base de tiros potentes y colocados procediendo posteriormente a la celebración de la ceremonia de premiación en la que las potosinas recibieron la presea plateada.

De igual forma se premiaron las tres categorías restantes Sub 17 varonil y femenil así como Sub 22 varonil. El equipo potosino de la clasificación sub 17 varonil no logró avanzar a las instancias finales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario