sábado, 18 de junio de 2016

CULMINA CON ÉXITO EL TORNEO DE TENIS DOBLES FEMENIL EN LA LOMA CENTRO DEPORTIVO

Con la participación de 40 jugadoras de los diferentes clubes deportivos entre ellos Club deportivo Potosino, Lomas Racquet Club, Club Libanés, Punto Verde, Centro Tenístico Potosino y La Loma Centro Deportivo, culminó con gran éxito el Torneo de Tenis de Dobles femenil; el cual se llevó a cabo durante dios semanas. 


Se premió a las finalistas y campeonas de cada categoría; en la categoría de 1ª fuerza las campeonas fueron Adriana Loo de La Loma y Araceli Martell del CDP y las finalistas fueron Marcela Manzanilla y Lupita Rodríguez del Libanés.

En la categoría de 2ª fuerza las campeonas fueron Jessica Junco de La Loma y su pareja Evelyn Joachín del Libanés y las finalistas la pareja de Martha Picos del Punto Verde y Alejandra López del centro Tenístico Potosino.

En la categoría de 3ª fuerza las campeonas fueron Mari Carmen Rivera y Raquel Marino del Libanés y las finalistas Erika Rodríguez y Daniela Domínguez, ambas de La Loma.

De igual forma, se le entregó un reconocimiento especial a la señora Mari Carmen Rivera por mérito deportivo.

Al final de la premiación se realizó un pequeño convivio entre todas las participantes así como rifas entre las presentes.

Las coordinadoras del evento fueron la Sra. Silvia Arana de Noriega y la Sra. Patricia Mijares de Villalobos, mientras que el árbitro general fue el Prof. Juan López Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario