martes, 7 de junio de 2016

ACAPULCO SEDE DE LA PARALIMPIADA NACIONAL

Se llevara a cabo la Paralimpiada Nacional 2016 del 8 a al 16 de junio de 2016, auspiciada por  MEXICO Gobierno de la Republica, Comisión Nacional del Deporte (CONADE),  Secretaria de Educación Pública (SEP), Gobierno del Estado de Guerrero, Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG).

El día miércoles 6 de junio se realizara la entrega de acreditaciones para Deportistas, Entrenadores, Auxiliares, Jefes de Misión y Prensa en el centro operativo ubicado en Hotel Calinda a partir de la 9:00 hrs

La Inauguración de dicho evento se realizara el jueves  9 de junio en punto de las 20:00 hrs., en las instalaciones que ocupa el Campo de Béisbol de la Unidad Deportiva Acapulco, sito en Calle Chiapas S/N. Col. Progreso en la Ciudad y Puerto de Acapulco, Gro.

Los  hoteles sede para los Deportistas,  son Casa inn, Emporio, The one y Calinda, El hotel sede para la prensa es Calinda TEL: (744) 435 06 60.

La recintos de competencia son Bingo Jai a lai (Base), Colegio Simon Bolivar (Campus Princess), Crit Guerrero, Clínica  del IMSS N°9, Unidad Deportiva Acapulco (UDA), Carretera Diamante.

Las disciplinas Deportivas son: 1ra. Etapa del 8 al 12 de Junio Sillas de ruedas: Atletismo, Basquetbol, Danza, Natación, Powerlifting, Tenis de Mesa; Deportistas especiales: Atletismo, Natación y Tenis de mesa. 2da. Etapa del 12 al 16 de Junio Sordos: Atletismo; Parálisis Cerebral: Atletismo, Natación, Ciclismo, Boccia; Ciegos y débiles visuales: Atletismo, Natación, Golbol, Futbol 5 aside.


No hay comentarios:

Publicar un comentario