sábado, 18 de junio de 2016

VIVE CORRIENDO SE LLEVARA A CABO EL 31 DE JULIO

Fue presentada ante los medios de comunicación la Carrera Atlética “Vive Corriendo” la cual se estará celebrando el próximo 31 de julio en punto de las 8:00 horas en donde se espera la participación de más mil 500 corredores de diferentes partes de la Republica Mexica. Se presentó también la nueva agencia de jueceo Set-Go que contara con chip desechable.

Las personalidades que estuvieron presentes en este evento fueron encabezadas por José Sotero director de la carrera atlética; Luis Fernando Alonso, director del INPOJUVE; Armando Quintanilla, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo; René de la Rosa, patrocinador del evento, así como Carlos Azuara y Mario Rodríguez, miembros de la empresa Set-Go y responsables del jueceo.

La salida será del estacionamiento de Plaza Tangamanga y se tendrá un recorrido de 6 y 11 kilómetros para todos los competidores entre ellos los de capacidades diferentes en donde se espera que haya una buena participación, ya que es una carrera no competitiva sino recreativa.

En lo que se refiere a las categorías que se estarán desarrollando serán 29-39 años, 49-59 años y de 60 años en adelante en las ramas libre varonil y femenil. Las premiaciones serán de mil 500 pesos para el primer lugar y mil pesos para el segundo lugar en los 11 K, mientras que en los 6 K, el primer lugar será mil pesos y el segundo con 500 pesos.

En la categoría de silla de ruedas, el primer lugar será premiado con mil 500 pesos y mil pesos para el segundo lugar. Mientras tanto el kit del corredor contará con playera Adidas para los mil 500 registrados, chip desechable, gel para prevenir lesiones, bloqueador solar, bebidas hidrantes, crema para el pie de atleta, cápsulas para perder peso y regalos de los patrocinadores.

Cabe hacer mención que la entrega de kits se realizará el viernes 29 de julio de 15:00 a 21:00 horas, y el sábado 30 de 9:00 a las 17:00 horas en la explanada de Plaza Tangamanga. La carrera será a beneficio de la Asociación Civil Juntos, la cual busca mejorar la calidad de las personas con discapacidad y cambiar la cultura de la sociedad para que sea más justa y consiente.

La empresa Set-Go es una empresa nueva y será la encargada del jueceo del evento, mismo que cuenta con un chip desechable, el cual el corredor podrá desechar después de la justa y evitar formarse para entregar el deposito o credencial al finalizar la contienda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario