lunes, 27 de junio de 2016

MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ DOTA DE UNIFORMES A SELECCIONES DE ON


-El Director del INPODE entregó uniformes a seleccionados potosinos que representarán al Estado en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil.

-Se prepara cada viaje de las Delegaciones potosinas a las sedes de ambos eventos.


El Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez inició la entrega de los uniformes de viaje y competencia exteriores e interiores a los atletas que representarán a San Luis Potosí en la inminente Olimpiada Nacional así como en el Campeonato Nacional Juvenil.

Acompañados por sus entrenadores y delegados de las diferentes disciplinas los deportistas comenzaron a recibir sus uniformes al tiempo de escuchar un mensaje de aliento y motivación por parte del titular del Instituto Potosino del Deporte.

Les conminó a hacer su máximo esfuerzo y  sentirse orgullosos de los colores que portan así como de la representación del Estado del que son embajadores deportivos: San Luis Potosí.
 
Este fin de semana dará inicio el Campeonato Nacional Juvenil en la ciudad de Tijuana, Baja California y San Luis Potosí será representado por las selecciones de Atletismo, Ajedrez, Tae Kwon Do y Futbol.

Dentro del Nacional Juvenil, innovación de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) que a partir de este año se llevará a cabo de forma paralela a la Olimpiada Nacional los deportistas potosinos participarán además en Racquetbol y Tiro con Arco, Gimnasia Artística, Ciclismo de Montaña de Ruta y Contrareloj en Tijuana, tomando en consideración las disciplinas de ciclismo serán también de Olimpiada.

Además Badminton, Hockey on line, Lucha Libre y Levantamiento de pesas en Mexicali así como Karate y Patines carreras y Artístico en Ensenada.

En cuanto a la Olimpiada Nacional los atletas tuneros
participarán en Ciclismo BMX en Aguascalientes; Triatlón en Ixtapa; Badminton, Ajedréz y Tenis en Acapulco; Natación, Aguas abiertas, Futbol y Voleibol en León, Guanajuato.

Así mismo en Squash y Nado Sincronizado en Guanajuato; Levantamiento de pesas en Irapuato, Guanajuato; Tiro con Arco, Atletismo y Karate en Cuernavaca, Morelos; Charrería en Oaxtepec; Gimnasia Rítmica, Tae Kwon Do y Tenis de mesa (para Nacional Juvenil y ON); Luchas Greco y Libre en la Ciudad de México y Racquetbol en San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario