sábado, 18 de junio de 2016

MUNICIPIO INVITA A LA CICLO VIA DOMINICAL

Como es una costumbre se tendrá la Ciclo Vía Dominical, en sus dos sedes: Avenida V. Carranza y Bulevar Españita, donde las chicos y grandes podrán pasear a la mascota, andar en bicicleta propia o prestada, correr, caminar, trotar, etc, la circulación se cierra por esas dos arterias de la zona centro y sur-oriente de la ciudad, para que disfruten de los circuitos de 7 kilómetros y un kilómetro y medio, respectivamente.

Además se tendrás dos módulos en cada Ciclo Vía, uno para el préstamo de bicicletas donde solo con dejar su credencial oficial podrán utilizarla sin costo durante 40 minutos, el otro de compostura donde pueden llevar su bicicleta propia para que la reparen o le hagan alguna compostura que requiera gratuitamente.

9:00 horas: en las Ciclo Vías de Boulevard Españita y Carranza se tendrá el Rally de Padres e Hijos, además de regalos sorpresas y muchas más.

El Rally recreativo de padres e hijos constara de una carrera de costales, después pasaran a salto de cuerda, a su término tendrán que realizar un recorrido en zancos y se terminara con el juego de traslados de globos con agua, el rally se media por tiempo, para sacar la pareja campeona del rally de cada una de las Ciclo Vías Dominicales.

Todos los papás participantes en el Rally serán anotados para las rifas que se realizaran al finalizar la convivencia deportiva, además de que todos los niños que lleve a s para para activarse recibirán regalos.

9:00 horas: en el Jardín de Tequis se realizara la clase de Yoga masiva por los festejos del Día Internacional de la Yoga.

Se comenzara esta clase con una fase preparatoria a las posturas; proporciona más flexibilidad a las articulaciones; fortalece los músculos; se aprende a coordinar el ritmo respiratorio de acuerdo a los movimientos. Se continuara  el relajamiento consciente en la que se busca la creación de nueva energía mediante la liberación de la energía reprimida a través del ritmo normal respiratorio todo lo cual favorece el proceso de recuperación y revitalización orgánica, ya con estos  ejercicios se da paso a la realización de las Äsanas o Posturas de Hatha Yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario