sábado, 18 de junio de 2016

FUERON UN EXITO LAS CLASES DE YOGA DEL DEPORTE MUNICIPAL

El H. Ayuntamiento de la Capital que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal en coordinación con la Red Cultural de la Gran Fraternidad Universal (GFU), realizó con gran éxito las clases gratuitas de Yoga en diferentes centros deportivos y comunitarios previo al festejo del día mundial de esta disciplina.

Esta semana la Red Cultural de la Gran Fraternidad Universal con apoyo de la Subdirección de Deporte, realizaron una serie de actividades con la finalidad de promover la paz, la Salud, la Conciencia y la trascendencia de vivir la experiencia del Yoga, además de promover las prácticas que transmitan el valor del Sistema del Yoga al bienestar, la conciencia y la paz de los seres humanos.

Del 13 al 17 de junio en los CDC Valle Dorado, la UDM Valle del Tecnológico el CDI Gema, el CD Plan de Ayutla y la Unidad Deportiva Centenario Del Ejército Mexicano, los potosinos pudieron disfrutar, aprender y activarse físicamente con las clases de Yoga. Ya que los maestros encargados les mostraron los grandes beneficios así como efecto agradable que produce en el sistema nervioso, permitiendo que se libere el estrés y las toxinas acumuladas en este sistema.         

También los maestros de esta disciplina les expresaron que la práctica del yoga permite la oxigenación del cuerpo al aprender a respirar profundamente y que nos enseña como humanos a mantener una mente ecuánime y que no reaccione impulsivamente. Ayudando a armonizar el cuerpo, el ser, las emociones y la mente. Además mejora el funcionamiento del sistema nervioso, glandular, cardiovascular y digestivo.

Por lo que siguiendo las instrucciones del alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez se busca llevar diferentes actividades deportivas a los diferentes Centros Deportivos Integrales y Comunitarios de la capital potosina, con la finalidad de activar físicamente a todos los usuarios de manera integral.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario