sábado, 4 de junio de 2016

HÉCTOR FÉLIX CON UNA MISIÓN COMPLICADA EN EL AUTÓDROMO DE LEÓN




El piloto Héctor Félix a salir desde la parte trasera de la parrilla el día de mañana en los SV8 de la SCT.


La Súper Copa Telcel comenzó actividades en el Autódromo de León con el “Gran Premio Aga” con las prácticas y calificaciones de las diferentes categorías. En la categoría estelar, los SV8, el piloto Héctor Félix con su auto Mercedes SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal tuvo unas prácticas complicadas de cara a la calificación que se llevaría a cabo la tarde de este sábado. 

“Tuvimos complicaciones desde el viernes. Espero que todo mejore, el equipo está trabajando muy fuerte para que el auto esté al 100% en la calificación, no queremos quedarnos atrás y complicarnos la arrancada. Insisto, no ha sido fácil pero vamos a salir delante de esta”, comentó Félix.

Héctor Félix con el auto SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal se colocó en la posición 19 tras marcar un mejor tiempo de 00:39.622 por lo que el día de mañana buscará tener una gran actuación para conseguir una buena fecha en tierra guanajuatense.

“Venimos a pelear, a hacer un buen trabajo para sacar una buena cantidad de puntos y así será. Sabemos que podemos mejorar de manera significativa en carrera y es lo que buscaremos, remontar posiciones como ya hemos demostrado que podemos hacerlo. Por último quiero invitar a la afición para que asista y se divierta con toda su familia. Les aseguro que podrán ver un espectáculo increíble en la pista”, finalizó el piloto.

La Súper Copa Telcel inundará de adrenalina al Autódromo de León el día de mañana a partir de las 10 am en el Autódromo de León con Héctor Félix dando todo con el SV8 #07 LAMX Agencia Aduanal en el festival de velocidad más importante del país se apuntará un nuevo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario