sábado, 4 de junio de 2016

DIVIDEN CACHORRITOS Y ZACATECANOS



Los equipos de la Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Junior, tuvieron división de honores, en la última jornada de la temporada regular de la Liga Nacional Infantil y Juvenil de futbol, en esta ocasión los potosinos les tocó recibir la visita de la Universidad Autónoma de Zacatecas “B”.

CATEGORIA SUB-13
En esta división, la escuadra de los Cachorros recibieron a los zacatecanos, a los que vencieron con cartones de 3 goles a cero, para de esta forma lograr los puntos necesarios y alcanzar el octavo lugar de la tabla de posiciones por lo que avanzaron a la liguilla.

Lo malo de esto es que enfrentarán al cuadro que fue líder del torneo el Cefor Pachuca que dirige Juan Antonio “La Pinga” Salazar, que como se sabe en este momento están disputando un evento a nivel nacional en esta misma categoría, por lo que todavía no se ha programado el duelo entre estos dos equipos, ya que puede ser el sábado o el domingo.

Mientras tanto, en el partido ante los zacatecanos, los Cachorros lograron sus goles por conducto de Denilson Acosta, Héctor “Tolo” López y Alexis Zamael.

CATEGORIA SUB-15

En esta división, los Cachorros del Atlético Potosino Junior sucumbieron ante la Universidad Autónoma de Zacatecas “B” con cartones de 6 goles a 1, en partido donde los locales no pudieron hacer mucho para tratar de salvar el partido, en este torneo, está categoría lamentablemente no avanzó a la liguilla.

Ahora la Escuela y Centro de Formación de los Cachorros del Atlético Potosino Junior se habrán de preparar para una visorias que sostendrán la próxima semana, con los representantes de los fuerzas básicas de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en sus categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario