martes, 21 de junio de 2016

EL INPODE INVITA A SUS CAMPAMENTOS DE VERANO 2016


-Los campamentos se llevarán a cabo durante cuatro semanas, del 18 de julio al 12 de agosto.

-Se realizarán diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales, y salidas a diferentes lugares.

El Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, invita a todos los padres de familia a que inscriban a sus hijos e hijas a sus Campamentos de Verano INPODE 2016, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y Unidad Deportiva “López Portillo”, del 18 de julio al 12 de agosto.

Como ya es una tradición en las vacaciones de verano, el instituto del deporte pone en marcha este programa, el cual cuenta actividades deportivas, recreativas, culturales y salidas a diferentes lugares. Los campamentos contarán con instructores capacitados en cada uno de sus departamentos y áreas.

El campamento va dirigido a niños y niñas de 6 a 13 años de edad, mismo que tendrá como base el Estadio 20 de Noviembre, que se encuentra en el interior de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y la Unidad “López Portillo”, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Por seguridad para los pequeños y pequeñas, durante el horario del campamento, las instalaciones permanecerán cerradas sin acceso al público.

Durante las cuatro semanas se estarán desarrollando 12 actividades deportivas y 4 culturales en la Unidad López Mateos; como bádminton, futbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, wu shu, karate, softbol, kung fu, lima lama, judo y una más por confirmar. Entre las culturales, se les enseñará danza, artes plásticas, teatro y manualidades.

Además, se realizarán visitas al Laberinto de las Ciencias y las Artes, al balneario Splash del Tangamanga 1, a la Cineteca Alameda y una función de lucha libre; para el traslado de las niñas y niños a estos lugares, se contará con transporte. Los grupos estarán conformados por máximo de 30 niños, a cargo de dos guías, un instructor y una persona de apoyo. Cupo limitado a 480 niños.

En la Unidad López Portillo, se tendrán las actividades deportivas de natación, futbol, basquetbol, voleibol, frontón y kung fu; además de actividades artísticas, manualidades, torneos deportivos y juegos. Se formarán 8 grupos de 30 niños máximo, y el cupo será para 220 niños.
Los registros se reciben a partir del lunes 27 de junio, de 9:00 a 19:00 horas, en las oficinas del Instituto Potosino del Deporte, ubicadas en la avenida Himno Nacional No. 4000 esquina con Coronel Romero, informes al teléfono 128 84 62 al 64 ext. 120. Y en las oficinas de la Unidad López Portillo, Av. Constitución No. 2005 al teléfono 815 17 41.

El costo de inscripción es de 950.00 pesos por participante, el cual se debe depositar a la cuenta 0623095249 de BANORTE a nombre del Instituto Potosino del Deporte; el registro incluye 2 playeras, cachucha, morral y cilindro. Para el campamento de la López Portillo, el costo será de 850.00 pesos, el cual deberán depositar a la cuenta 0623095276 de Banorte, a nombre del Instituto Potosino del Deporte.


Después de realizar el pago, el padre o tutor deberá presentar la ficha original del depósito, copia de identificación oficial de quien lo inscribe; copia acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil a color recientes del participante; así como dos fotografías tamaño infantil de cada una de las tres personas mayores de edad autorizadas para recogerlo, incluyendo padres de familia, en caso de que ellos lo recojan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario