jueves, 2 de junio de 2016

INTERES POR LA CARRERA “VIDA DIGNA 12K”


·         La demanda de inscripciones demuestra que los potosinos desean ayudar y hacer deporte.
·         La carrera se llevará a cabo el 12 de junio en la pista del CDETARD “Plan de San Luis” con una bolsa de premios de casi 100 mil pesos.

Enorme interés entre la comunidad atlética de San Luis Potosí ha despertado la convocatoria para la Octava Carrera “Vida Digna 12 k” que llevará a cabo la Asociación Vida Digna con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte el próximo 12 de junio en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, en respaldo de las personas con discapacidad y de escasos recursos en San Luis Potosí.

Vida Digna AC es una asociación civil fundada en 1995, y tiene la misión de mejorar la calidad de vida de menores con discapacidad, mediante la atención y acompañamiento integrales durante sus tratamientos con los que se ven beneficiados principalmente menores entre 6 y 11 años, de la capital del Estado y de diferentes municipios.

La carrera constará de una distancia de 12 kilómetros para atletas de 20 años en adelante, además habrá una lid de 3 mil metros para niños de 10 a 13 años, jóvenes de 14 a 19 años y competencia recreativa; la salida se dará a las 8:00 de la mañana, en la pista del Centro de Desarrollos de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

Las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones del CEDETARD, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; en Alubike de Himno Nacional 1925 y Tortillería “La Comadre” de Nicolás Zapata esquina Mariano Otero.

El costo será de 250.00 pesos general y 150.00 pesos para los niños. La bolsa a repartir será de casi 100,000.00 pesos, al término de la carrera se rifará una motocicleta entre los participantes.


Se premiará a los cinco primeros lugares de la general mismos que no entran en la premiación por categoría, y a los tres primeros lugares en las demás categorías; la entrega de paquetes será el sábado 11 de junio en el CEDETARD, de 9:00 a 17:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook, “Corriendo por una vida digna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario