sábado, 4 de junio de 2016

LA LIGA CENTRAL DE FUTBOL CONVOCA A SUS NUEVOS TORNEOS



Estando por concluir la temporada 2016 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, que dirige Juan Carlos Briones, la liga ha abierto sus registros para equipos de nuevo ingreso, que quieran tomar parte en su nuevo campeonato en sus diferentes categorías libres de los sábados y domingos.

Por lo cual se invita a equipos de clubes, empresas, sindicatos, instituciones educativas, barrios, colonias y comunidades circunvecinas a su temporada 2016-2017; correspondiente al Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho.

Los interesados podrán registrarse en las categorías Sabatina y Veteranos, que se juegan los sábados a las 16:00 horas; y en el torneo dominical, en sus divisiones Estelar, Alto Nivel, Súper Grupo “A”, Súper Grupo “B”, Especial y Mayor, en horarios de 8:00. 10:00 y 12:00 horas.

Todos los partidos serán enrolados en los campos de pasto de los parques Tangamanga 1 y 2, en la Unidad Deportiva Los Gómez, Deportivo Ferrocarrilero, Club Campestre Real del Potosí, Albino’s, Vita’s Soccer y San Isidro entre otros, o en los campos que registren los equipos.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, los equipos interesados deberán presentar cédula de inscripción debidamente requisitada (nombre completo, dirección, teléfono, edad y firma), y dos fotografías recientes tamaño infantil a color. El arbitraje será proporcionado por el Colegio de Árbitros de la liga.

Todos los equipos deberán portar su respectivo uniforme (playera, short, medias y espinilleras), al cien por ciento a partir de la segunda jornada; además de hacer respetar el reglamento de la liga y el que rige al Colegio de Árbitros. Como una promoción para los equipos de nuevo ingreso, a estos no se les cobrará inscripción.

Al término del torneo, se premiará con trofeos y medallas al campeón, además de uniforme completo patrocinado por Genetic Sport; trofeo y medallas al subcampeón; trofeos al primero, segundo y tercer lugar de la tabla general, y trofeo al campeón de goleo.
  
Para mayores informes, los interesados podrán acudir a las oficinas de la Liga Central ubicadas en la calle de Zamarripa 740, Colonia Independencia, o comunicarse a los teléfonos 814 35 51 y 812 90 98, en horarios de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario