martes, 7 de junio de 2016

PRESENTAN "PUÑOS DE ORO" TORNEO DE BOX

Uno de los eventos relevantes  de la Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez en la presente administración y que cuenta con la colaboración del Deporte Municipal de la capital, es el Torneo Metropolitano de Box denominado “Puños de Oro” a celebrarse del 11 de junio al 9 de julio del presenté año.

La rueda de prensa en la que se dieron a conocer los detalles del evento, fue presidida por Gilberto Hernández Villafuerte, Presidente Municipal de Soledad de Gracián Sánchez; acompañado de Noé Lara Enríquez, representante personal de Ricardo Gallardo Juárez, Presidente Municipal de la Capital.

Presidieron también el evento, Héctor Valladolid, Contralor de Soledad de Graciano Sánchez; Hugo Esquivel Montoya, Coordinador de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez; Karla Domínguez Patiño, Subdirectora del Deporte Municipal de la capital y Javier Cervantes, Presidente de la Asociación Potosina de Box.

En su mensaje, el alcalde soledense destacó la realización del Torneo Metropolitano de Box “Puños de Oro” del que dijo será un gran evento que “tendrá una cantidad importante de participantes que ronda en más de 400 en todas las categorías. El boxeo es un deporte visto por mucha gente aunado a que en Soledad contamos con buenos prospectos, con talento que seguramente tendrán éxito en el desarrollo de los combates”.

Durante la presentación, efectuada en palacio municipal, Javier Cervantes dio a conocer que en las cuestiones técnicas de la competencia, se tendrá participación en las categorías infantil menor y mayor, juvenil menor y mayor, femenil libre, y adultos de 22 a 40 años de edad.

También informó sobre las fechas de las funciones del Torneo Metropolitano de Box que dará inicio en la capital el sábado 11 de junio a las 11:00 horas en el Barrio de San Miguelito; continuará el sábado 18 de junio a las 11:00 horas en Soledad teniendo como sedé el Jardín Hidalgo.

La siguiente función será el sábado 25 de junio a las 11:00 horas en el Barrio de Tlaxcala, en la capital; la actividad seguirá el 2 de julio a las 11:00 horas en las instalaciones de la Unidad San Luis I, que se ubica en la calle Cedral entre Villa de Reyes y Villa de Zaragoza, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los combates finales de esta primera edición del “Puños de Oro” se desarrollarán el sábado 9 de julio a las 17:00 horas, se llevará a cabo la gran final teniendo como escenario las escalinatas del Teatro de La Paz.


Las personas que requieran mayor información sobre el evento, pueden asistir a las oficinas de la Coordinación de Deportes de Soledad de Graciano Sánchez así como a la Subdirección del Deporte Municipal, donde se les informará de todo lo relacionado con el Torneo Metropolitano de Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario