miércoles, 8 de junio de 2016

RECUERDAN A EDGAR DAVID TORRES EN LA RODADA

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez en conjunción con el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que dirige el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, a través de la Subdirección de Deporte Municipal, con el apoyo de las corporaciones de Transito Vial de ambos municipios realizaron este martes 7 de junio en punto de las 20:00 horas la 3a Rodada Nocturna Metropolitana en homenaje a Edgar David Torres Gómez (QEPD).

Con una buena cantidad de ciclistas que se dieron cita en frente al Jardín Hidalgo de SDG se dio el banderazo de salida en punto de las 20:15 horas donde los potosinos y soledenses que gustan de las rondas nocturnascon comenzaron su pedaleo mucho entusiasmo y alegría por los 16.9 kilómetros entre los Municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

El contingente de ciclistas muy bien custodiados por ambas corporaciones de Tránsito y el grupo de bloqueadores voluntarios, iniciaron su recorrido por la calle Benito Juárez para desembocar en la Carretera Matehuala y dar vuelta en la Av. Soledad, ingresaron al municipio de San Luis Potosí por la calle 4ª de Framboyanes y tomaron las calles de Oyamel y Framboyán, dieron vuelta por la Av. México hasta la converger en 20 de Noviembre y dar vuelta la calle de Juan Álvarez hasta desembocar en la Av. Pedro Moreno donde dieron vuelta y llegaron  a la calle de Hernán Cortez, después tomaron la Av. Damián Carmona hasta converger en Av. de la Paz y rodar por esta avenida.

Frente al Atrio de la Iglesia del Barrio de Santiago se realizó una para técnica para hidratarse y descansar, además se aprovechó para realizar el homenaje luctuoso al ciclista Edgar David Torres Gómez (QEPD), quien el 17 de mayo de 2015 en la ciudad de Guadalajara, sufrió una caída que le arrebató la vida a la edad de 17 años.


También estuvieron presentes los familiares de Edgar David Torres Gómez encabezados por sus papás Pedro Martínez y Mónica Marina Gómez, además de su hermana Mariela Estefanía Torres Gómez, así como sus tíos y primos.

Al termino del homenaje luctuosos se retomó la rodada nocturna metropolitana después del homenaje luctuoso por la Av. de la Paz, se tomó la calle de Acceso Norte y para ingresar al municipio de Soledad de Graciano Sánchez se dio vuelta a la izquierda por la Av. Soledad hasta desembocar en la Calle Hidalgo y se llegara al punto de salida en el Jardín Hidalgo.

Los ciclistas y acompañantes, así como las diferentes instancias de ambos municipios, se mostraron satisfechos al final del evento, cansados pero contentos y alegres, además de motivados por el homenaje a Edgar David Torres Gómez.

También queremos hacerles un gran reconocimiento a los bloqueadores voluntarios de ambos municipios así como las corporaciones policiacas que se desenvolvieron la noche de este martes con gran entrega para salvaguardar la integridad de cada uno de los ciclistas que asistieron y llegar a tener un saldo blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario