viernes, 24 de junio de 2016

HOME CHEVY LUCE FAVORITO EN SEMIFINALES DE LA TANGAMANGA

Home Chevy El Molino es la escuadra que en el papel luce como el gran favorito para pasar a la gran final de Clausura 2016 de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga y este fin de semana buscará su boleto al enfrentar a la escuadra Trisego Media Cancha en la semifinal de ida.

Duelo que se llevará a cabo el domingo 26 a las 8:00 horas en el campo 1 de la Unidad Deportiva Universitaria.

En la otra llave de semifinales el equipo Pagasa Valdéz se enfrentará a Canchola Cardona Fc en el campo el Milagro a las 10:00.

SEMIFINALES DE PRIMERA DIVISION

En la categoría de Primera División en el Grupo "A", se jugarán semifinales de vuelta: Real Morales jugará ante Familia Carrillo en el campo El Milagro alas 8:00; la ventaja es para Real Morales de un gol a cero.

Atlético San Luis Sub 20 va contra Sagrado Comasein en el campo San Isidro 9 a las 8:00 horas; en la ida Atlético goleó a Sagrado por 5 a 1.

En el Grupo "B" Familys se enfrentará a Atlético San Luis Sub 17 en la Unidad Satélite a las 10:00 horas, un duelo en el que no hay aun nada para nadie ya que empataron a un gol en el juego de ida.

SEGUNDA DIVISION: SEMIFINALES DE VUELTA

En este departamento y en el Grupo "A" el equipo Tacos Los Gueros Lago Alberto terminó la campaña regular como lider absoluto y por tanto asciende de forma directa.
Las semifinales de vuelta se jugarán así: Deportivo Morelos contra Abarrotes Pepe's en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero a las 10:00; en la ida Deportivo Morelos se impuso 3 a 0.

Maquinados Ortiz casi amarra su pase a la final, en la ida le ganó a Real Trinidad 3 a 0; se enfrentarán este domingo a las 8:00 horas en el campo la Huerta.

En el Grupo "B" la escuadra FC Camerún asciende de forma directa al terminar como líder del grupo y las semifinales se jugarán de la siguiente forma: Deportivo Tuzos contra Nery Mariscos Jorge en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero a las 10:00 horas; la ventaja corresponde a Tuzos por  a 1 y Deportivo Marconi va contra Atlético Stutgart Pailería en el campo San Isidro II a las 8:00 con una notable ventaja de 4 goles para Marconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario