martes, 15 de octubre de 2013

Santos de Soledad visitará al Atlas

Con un ánimo por las nubes, los jugadores de Santos Soledad regresaron a los entrenamientos con la finalidad de seguir con paso firme al liderato de la Segunda División de Talentos grupo dos.




El rival de la fecha 9 en el torneo de Apertura 2013 son los Académicos de Atlas, equipo que es el súper líder con un total de 20 puntos luego de 7 partidos disputados y uno pendiente. Además tiene 6 juegos ganados, y uno perdido, 18 goles a favor por solamente 4 en contra para una diferencia de más 14.

Santos Soledad FC se ubica en la segunda posición del certamen con 19 puntos acumulados en 8 partidos de los cuales ha triunfado en 5, empatado 2 y solamente tiene una derrota en la temporada 2013. En el departamento de goleo tiene 15 a favor por 8 en contra para una diferencia de más 7.

El encuentro entre soledenses y tapatíos está programado para efectuarse el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio Alfredo “Pistache” Torres (Atlas Colomos) ubicado en Zapopan, Jalisco lugar al que el cuadro potosino irá en busca de la victoria y por ende del liderato de la Segunda División de Talentos.

En su último partido, Santos Soledad FC, dirigido por el potosino David Rangel Torres, venció por marcador de 3 goles a 1 a Necaxa en un resultado muy importante que los acerca a la liguilla además de que fue ante su gente, que por cierto siempre alentó desde las gradas al conjunto soledense.

Por su parte, los Académicos del Atlas, en esta fecha y con un juego pendiente anta Santos Mochis de la fecha 5, le ganó en su cancha a los Topos de Reynosa por marcador de 1 gol contra 0. Este resultado le permite a los tapatíos mantenerse al frente en la tabla de posiciones y ser el mejor conjunto de la campaña.

Para llegar en óptimas condiciones al crucial encuentro ante los rojinegros, los jugadores de santos Soledad FC reanudaron sus entrenamientos con buen ánimo y ambiente de ese que vive cuando los resultados son positivos y existe camaradería entre todos los futbolistas y el cuerpo técnico lo cual sabe manejar a la perfección Rangel Torres.

El césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo fue el escenario de la práctica que consistió en calentamiento previó a los ejercicios de preparación física al mando de Christopher Arreguín para luego pasar a las indicaciones de estratega David Rangel y su auxiliar Omar Salvador Domínguez mientras que José Luis Sámano entreno a los porteros.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario