martes, 15 de octubre de 2013

Unis vencen a Ex Unis en béisbol

Los integrantes de la Selección de Beisbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se impusieron a la novena de los Ex universitarios, por marcador de 3 carreras a 1, en el tradicional encuentro que se realiza cada año con la finalidad de estrechar los lazos de amistad entre las dos generaciones.
Las acciones se llevaron a cabo en el campo 11 del Parque Tangamanga  I, donde por cierto que se registró un gran ambiente, donde estuvieron presentes un buen número de aficionados que en su mayoría eran familia tanto de los chamacos de la Selección como de los Ex que se hacen acompañar de sus seres queridos.
La pizarra finalmente favoreció a los jóvenes dirigidos por  Víctor Guerrero y Leoncio Pérez.
A los Ex Universitarios los dirigió en esta ocasión Mauricio Ress y Conrado Aurelio Gutiérrez.
En estos encuentros tanto los universitarios como los Ex, generalmente sacan al montículo a una buena parte de sus lanzadores.
En este encuentro salieron a la loma de las responsabilidades por parte de los universitarios Diego Hernández, Héctor Guerrero, Fernando Rivera, Oscar Hernández y Gerardo Hernández.
Por su parte la selección de los Ex Universitarios tuvo en el montículo a Guillermo Martínez, Arnulfo Tovar, Conrado Gutiérrez, Jorge Castro y Abel Xicoténcatl.
Los mejores bateadores por parte del equipo de Víctor Hugo Guerrero fueron Misael Torres de 3-2; Iván Zatarain de 3-2; Roberto Velázquez de 3-2 y Sergio Briones de 2-1.
Los mejores con el bat por parte de los veteranos fueron Guillermo Martínez, Guillermo Murillo, Enrique Mota y Santiago Herrera, todos de 2-1.

Al final del encuentro convivieron los jóvenes integrantes de la Selección de la Universidad con quienes fueron sus antecesores en la Máxima Casa de Estudios en el rey de los deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario