martes, 15 de octubre de 2013

UASLP sufre derrotas en basquetbol

La universidad del Valle de México campus Guadalajara  consiguió importantes victorias tanto en femenil como en varonil en sus duelos que sostuvo ante la Universidad Autónoma de San Luis Potosí dentro de la nueva liga de Basquetbol Estudiantil.
En lo que corresponde a la rama femenil, tenemos que en el primer encuentro fueron las muchachas de Guadalajara las que se quedaron con el triunfo por 82 puntos a 57.
La s mejores jugadoras por parte del conjunto tapatío, fueron Teresa González y Fernanda Martínez, con 26 y 22 puntos en sus respectivas contabilidades.
Por parte de la universidad Autónoma de San Luis Potosí, las mejores jugadoras fueron Celma Ochoa con 22 y Alejandra Berumen con 18.
En el segundo encuentro las chicas de la UVM campus Guadalajara, se volvieron a imponer a las potosinas, ahora por 74 a 52.
De nueva cuenta fue Teresa González la mejo jugadora del conjunto visitante con 36 unidades en su contabilidad.
Por parte de la UASLP, Celma Ochoa, fue la mejor con 24 puntos y Tania Contreras con 16.
En la rama varonil, también la UASLP, cayó en un par de ocasiones ante la UVM, campus Guadalajara.
En la primera confrontación, los visitantes se impusieron por 90 puntos a 66.
Los jugadores de la UVM campus Guadalajara, mostraron cosas muy interesantes y su mejor jugador fue Jorge Rodríguez con 48 unidades.
Por parte del equipo potosino el jugador más sobresaliente fue Iván Gerardo García Torres, quien contribuyó con 22 puntos.
En el segundo juego, la  UVM se impuso a los chamacos de la UASLP por 73 puntos a 59.
Otra vez Jorge Rodríguez fue el mejor jugador por parte de los visitantes y por los de casa fue Ulises Bocardo Hurtado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario