martes, 15 de octubre de 2013

Presentan oficialmente X Pilots Gravity Tour 2013

El sábado 19 de octubre llega a San Luis Potosí el X Pilots Gravity Tour 2013 en su séptima fecha con un show de competencia y exhibiciones de free style en motocicleta con pilotos internacionales.
En rueda de prensa el Secretario de Turismo Estatal y el promotor del evento Daniel Morales explicaron los detalles de este espectáculo.
En primer término Enrique Abud destacó que este espectáculo atraerá a cientos de aficionados y que como destino turístico San Luis sigue siendo escenario idóneo para este tipo de eventos de gran nivel.
Daniel Morales a nombre de X Pilots informó que todo se encuentra listo para la presentación del espectáculo.
GARANTIZADA LA SEGURIDAD
Un tema obligado es la seguridad dados los recientes y lamentables acontecimientos de Chihuahua por lo que el promotor Morales aseguró que, en primer término la empresa que representa es seria y profesional y en lo primero por lo que vela es el tema de la seguridad para el público, el staff y los participantes; además que el recinto de San Luis (el estadio) de suyo es un lugar seguro, se trabajó de la mano con Protección Civil para reforzar las medidas.
LOS PILOTOS
Vendrán a San Luis disputándose los primeros lugares del serial pilotos de la calidad de Jimmy Fitzpatrick, Wiley Fullmer, Anthony Murray, los canadienses Bruce Cook y Mark "Loko" Phillips, el chileno Gabriel Villegas que encabeza el campeonato y los orgullos de México Alex Cervantes y John Nungaray.
El show está compuesto de luce, pirotécnia, acrobacias y competencia donde los pilotos salen a altas velocidades de una rampa impulsora y se elevan por los aires a 12 metros de altura cayendo en una rampa de aterrizaje a más de 300 metros de distancia además de la demostración del Snowmobile Freestyle haciendo saltar un vehículo de nieve y en el intermedio las cuatrimotos realizando backflips en cuatro llantas.
DESFILE
Los organizadores informaron que el viernes 18 por la tarde habrá un desfile con las motocicletas y vehículos de X Pilots, caravana que saldrá del Parque Tangamanga I y llegará a Plaza Sendero donde habrá firma de autógrafos de los pilotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario