miércoles, 16 de octubre de 2013

HECTOR RANGEL DE CANEL´S-TURBO GANO LA II ETAPA EN EL EDOMEX




En un cerrado sprint Héctor Hugo Rangel del equipo Canel´s-Turbo de San Luis Potosí se impuso en la 2ª jornada de la Copa Gobernador 2013 en el Estado de México.
La competencia consistió en un circuito semiurbano de 22 vueltas en el municipio de Metepec, con una fuga temprana de ocho corredores que inicio el propio Héctor Rangel de Canel´s-Turbo en la que lograron una buena ventaja pero el pelotón les dio alcance.
Fue una prueba rápida con los equipos dominantes como el Canel´s-Turbo marcando el paso, el pelotón se mantuvo compacto el resto de la competencia ya que todo intento de escapada quedó neutralizado por el grupo de los favoritos.
La llegada en grupo fue espectacular, en un  sprint largo y a su estilo el ciclista chiclero Héctor Hugo Rangel superó a Mario Contreras del Cicesa y a Carlos “Chicote” Valdez de Danfer  que quedaron en segundo y tecrer lugar respectivamente con tiempo de 2:45:54.
El  Líder es Florencio Ramos de Depredadores con 4:27:14, en el segundo escalón se encuentra Ignacio Pardo de Tenis Stars 4:27:21, tercero Victor Garcia de Depredadores 4:27:25, cuarto Carlos López de Canel´s-Turbo 4:27:29,  quinto Hector Hugo Rangel de Canel´s-Turbo 4:30:28.

Este día continua la competencia con el circuito en Ixtapan de la Sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario