martes, 15 de octubre de 2013

Mañana la magna presentación del Medio Maratón Municipal

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal dará a conocer este miércoles 16 del presente, en magna presentación, la convocatoria oficial del Medio Maratón Municipal 2013, así como el póster y playera del evento.

El Medio Maratón Municipal “Transformando con el deporte”, esta programado para el domingo 3 de noviembre, una fecha muy significativa para los habitantes de la capital, pues se festeja el 421 aniversario de la fundación de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que además de la prueba de 21 kilómetros certificados, se tendrá simultáneamente una carrera atlética de 10 kilómetros, iniciando las dos a las 8:00 horas, siendo la salida y meta frente a Palacio Municipal en la Plaza de Armas.

Del total de la premiación y como se distribuirá, durante la presentación se darán a conocer los pormenores pues se ha puesto especial énfasis en que sea lo más equitativa posible, con un sello especial que le dará el gobierno capitalino que preside Mario García Valdez, al beneficiar principalmente a los atletas potosinos.

Por lo que se refiere a las inscripciones se abrirán unos días después de la presentación de este miércoles 16, haciendo hincapié que el cupo estará limitado a 2 mil corredores para ambas pruebas.


La presentación de la convocatoria, póster y playera se realizará en la explanada de la Plaza de Aranzazu en punto de las 20:00 horas, contando con la asistencia del Presidente Municipal Mario García Valdez y su esposa Maricela Castañón de García, regidores, Beatriz Benavente Rodríguez, directora de Desarrollo Social, Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, invitados especiales, patrocinadores, presidentes de clubes deportivos privados, de clubes de atletismo y atletas destacados, sin faltar los representantes de la prensa deportiva de radio, televisión, internet e impresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario