miércoles, 11 de diciembre de 2013

ALFREDO GONALEZ TAHUILAN Y ABRAHAM STRINGEL NUEVOS REFUERZOS DEL ATLETICO

·         Este jueves reportarán en Ixtapa los dos nuevos refuerzos del ASL, Alfredo González Tahuilán y Abraham Stringel, el miércoles hizo lo propio Jesús Castillo. Jorge Sánchez es baja.
·         Se confirmaron las fechas y rivales para los juegos de pretemporada del equipo de los cuales tres se realizarán en Guadalajara la próxima semana y uno más en Ciudad Victoria el 28.



El viejo conocido de la afición Alfredo González Tahuilán, así como el también defensa Abraham Stringel se convirtieron oficialmente en los dos nuevos refuerzos del Atlético San Luis de cara al próximo torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx., los jugadores reportarán este jueves en Ixtapa Zihuatanejo, por otra parte Jorge Sánchez fue dado de baja del equipo y ahora jugará en Morelia.
Alfredo Gozález Tahuilán
Otra de las novedades en el campamento potosino fue la incorporación del jugador Jesús Castillo quien llegó procedente del equipo de Morelia, y de inmediato se puso a las órdenes del profesor Miguel de Jesús Fuentes por lo que desde la mañana del miércoles ya participó en los entrenamientos del Atlético San Luis.
Sin duda que estas incorporaciones será de mucha utilidad para la escuadra potosina, ya que tanto Alfredo González Tahuilán como Abraham Stringel son gente de gran experiencia dentro del futbol nacional e internacional, ya que los dos han participado en torneos como la Copa Libertadores, el primero de ellos con Xolos de Tijuana este mismo año y el segundo con Tigres de la UANL en el 2012, de manera que su aporte en la zona defensiva del equipo será de gran beneficio, en tanto que Jesús Castillo es un joven elemento de gran dinámica que se desempeña como lateral.
Por su parte el plantel continuo con su intensa preparación de cara al próximo torneo de clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. en las playas de Ixtapa Zihuatanejo lugar en donde mantiene trabajando en dobles sesiones y en donde permanecerá hasta el sábado 14 que será cuando el equipo viaje a la ciudad de Guadalajara en donde estarán una semana más para regresar a nuestra ciudad el próximo sábado 21 del presente mes, para reanudar sus trabajos en las instalaciones de la Presa el lunes 23.

Por otra parte también se confirmaron los días y rivales de los juegos de preparación que sostendrá el equipo potosino durante esta pretemporada tres de los cuales se realizarán en Guadalajara y uno más en Tamaulipas, el primer juego que sostendrá el equipo será el próximo miércoles 18 del presente mes cuando enfrente al equipo sub 20 de las Chivas de Guadalajara, posteriormente el viernes 20 se medirá ante elprimer equipo de las mismas Chivas y cerrará sus encuentros en la “Perla Tapatía” el sábado 21 cuando se enfrenten a los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, su último encuentro de preparación será el sábado 28 cuando visite a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario