sábado, 21 de diciembre de 2013

Atlético San Luis y Estudiantes Tecos empatan en juego de preparación

·         El Atlético San Luis empató sin goles frente a los Estudiantes Tecos de la UAG en el estadio “Tres de Marzo”, en su tercer juego de pretemporada.
·         Este lunes 23 del presente mes a partir de las 10:00 hrs. reanudan sus trabajos en las instalaciones de la Presa.



El Atlético San Luis empató sin goles en su tercer juego de pretemporada ante los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara juego que se realizó en el estadio “Tres de Marzo” y con el cual terminó con su gira de 15 días en los cuales estuvo una semana en Ixtapa Zihuatanejo y una semana más en Guadalajara, por lo que ahora regresará a nuestra ciudad en donde reanudará sus trabajos este lunes 23 a partir de las 10:00 hrs. en las  instalaciones de la Presa.
El juego fue de gran dinamismo por ambas partes, mostrando los potosinos un gran orden defensivo y creando diversas acciones de gol que lamentablemente no pudieron concretar los delanteros del equipo potosino, por lo que se puede concluir que fue de gran utilidad para el Atlético San Luis ya que el técnico Miguel de Jesús Fuentes tuvo oportunidad de observar de nueva cuenta a todos sus jugadores, incluyendo a los refuerzos que poco a poco se han ido adaptando al sistema de juego del técnico del cuadro potosino.
De esta manera el Atlético San Luis cerró una nueva etapa de su pretemporada en donde se lograron cosas positivas que sin duda deberán de dar buenos resultados durante el próximo torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx, resaltando que esta última semana el equipo comenzó a tener contacto con el balón, después de varios días de realizar in intenso trabajo físico tanto en nuestra ciudad como en laplaya, por lo que apenas se empieza a vislumbrar cual será el esquema del Atlético San Luis.
En la semana que esta por concluir el Atlético San Luis sostuvo cuatro encuentros, primero el lunes en una práctica interescuadras derrotó con marcador de un gol contra cero a Vaqueros de Ixtlán de segunda división, el miércoles venció tres goles contra dos al equipo sub-20 de Chivas, el viernes empató a un gol
con el primer equipos de Chivas y ahora empató sin goles frente a los Estudiantes Tecos de la misma división de Ascenso, porlo que sepueden calificar como resultados positivos en donde más allá de los resultados, Miguel de Jesús Fuentes está analizando el funcionamiento individual y colectivo de los integrantes del equipo, destacando que próximo juego del equipo será el sábado 28 frente a Correcaminos.

Durante el juego de este sábado el cuadro inicial del equipo potosino fue el siguiente: Alfonso Blanco, Guillermo Chávez, Rodrigo Vera, Cristian Gordillo, Abraham Stringel, Oscar Talancón, Jaime Toledo, Yuto Ono, Eder Guerrero, Rafael Murguía y Alejandro Castillo, para el segundo tiempo el técnico potosino cambio a todo el cuadro inicial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario