martes, 10 de diciembre de 2013

SOLAR, NEGRO NAVARRO Y LOS MAESTROS POTOSINOS DE LA LUCHA EN SAN LUIS EL DOMINGO

"Recordando el Toreo" es el nombre de la función de este domingo 15 de diciembre en la Arena Coliseo de San Luis.

Fue presentado formalmente el programa de lucha libre que la Empresa de la Arena Coliseo en conjunto con la Porra Ruda presentarán a la afición potosina el domingo 15 de diciembre a las 19:00 horas en la Arena Coliseo.

Se trata de un programa conformado por luchas ahora llamadas "retro" con la participación de figuras del pancracio de la década de los 70's y que siguen brillando en el firmamento luchístico precisamente por mostrar al público la lucha libre clásica de llaves y a ras de lona.

El evento fue presentadoen una rueda de prensa encabezada por Servando Hernández "Cirujano" acompañado de Arturo Covarrubias, presidente de la Porra Ruda y el luchador potosino Bogar quien en esta función sacará del baúl a su personaje con el que inició su andar en la lucha, Venado.

Se confirmó la presencia de Solar, Negro Navarro, Super Astro, Los Traumas, Virus y los mejores luchadores de San Luis, los de la "Vieja Guardia", Venado, Cirujano, Curro Hernández,  y los exponentes actuales de mayor prestigio como Oro Azul, Mensajero entre otros.

El programa completo es el siguiente:

En la lucha estrella Super Astro y Solar enfrentarán a Negro Navarro y Black Terry.

En la lucha semifinal: Trauma I y Trauma II se medirán ante Virus y Mensajero.

Habrá lucha de damas con Marcela y Silueta quienes enfrentarán a Latin Queen y Keira.

Además:Meteoro, Aster Boy y Silver Slam contra Tigre del Ring, Rey Aguila y Tigre Boy.


CIRUJANO

BOGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario