jueves, 19 de diciembre de 2013

La Liga Tangamanga extiende agradecimiento a prensa y equipos

A los Medios de Comunicación
                                                                                              
Por medio de la presente reciba un cordial saludo, aprovechando para extenderles nuestro agradecimiento por habernos apoyado en la difusión de las actividades realizadas a lo largo de este año 2013, lo que sin duda es un factor importante para que nuestra organización se encuentre en el lugar que goza en el medio deportivo.
Deseamos sinceramente que estas fechas estén llenas de paz y regocijo con sus familiares y amigos, esperando que este año haya sido de provecho en todos los aspectos de sus vidas y que el venidero 2014 sea aun mejor para Ustedes y los suyos.
Así mismo deseamos felicitar a todos los equipos, jugadores, cuerpo técnico, delegados, patrocinadores y porras en estas fiestas de fin de año, esperando haber cumplido con sus expectativas, y con el deseo de corresponder a su confianza en él ya cercano 2014.
Les recordamos que el periodo vacacional de esta organización comienza a partir del 20 de diciembre, por lo que los equipos podrán pasar aun este viernes a solicitar informes o recoger documentación en el horario normal y reanudando labores normales a partir del lunes 06 de enero de 2014.
Así mismo se les informa a los equipos que no acudieron a cubrir sus pendientes administrativos que de acuerdo a reglamento ya no cuentan con su lugar para el próximo torneo por lo que equipos interesados en ingresar a nuestra organización pueden pasar a solicitar información y costos.
Sin más por el momento y reiterándoles nuestro agradecimiento y buenos deseos quedamos de ustedes.

Cordialmente

Personal Directivo y Administrativo

Liga Tangamanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario