martes, 10 de diciembre de 2013

POTOSINOS SALVADOR ORTEGA Y VICTOR RAMOS AL MUNDIAL DE LIMA LAMA


·         Destacaron en el Nacional Selectivo de Lima Lama en Pachuca, Hidalgo.
·         A finales de diciembre representarán a México en el Mundial de la especialidad

El Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, apoyará a artemarcialistas potosinos que acudirán al mundial de Lima Lama en Carolina del Sur, Estados Unidos del 26 al 31 de diciembre; Víctor Hugo Ramos, Arturo “Chacal” Díaz de León y Christian Bravo, representarán a México en este torneo internacional.

Ellos se entrevistaron con el director del INPODE, a quien le agradecieron el apoyo que les ha brindado siempre para asistir a los diferentes eventos nacionales, internacionales y mundiales; como parte de su preparación y crecimiento deportivo.

Los deportistas se ganaron su derecho para asistir al mundial, gracias a los buenos resultados obtenidos en el selectivo nacional celebrado en Pachuca, Hidalgo el 23 y 24 de noviembre, convocado por la Federación Mexicana de Lima Lama.

Salvador Ortega se ganó el representar a nuestro país en Carolina del Sur al recuperar el cinturón de campeón al conseguir el segundo lugar en formas y tercero por puntos mientras que Víctor Hugo Ramos se agenció el sitio de honor en formas con armas y tercero en pelea continua.

También compitieron Arturo “Chacal” Díaz de León y Cristian Bravo quienes sobresalieron en el evento nacional con buenos resultados destacando la defensa del cinturón en la categoría “B” de 68 a 72 kilogramos.

Por los resultados obtenidos, Salvador Ortega y Víctor Hugo Ramos, se ganaron el lugar para representar a México en el Campeonato Mundial a efectuarse en Carolina del Sur, Estados Unidos, del 26 al 31 de diciembre.

A su regreso de Pachuca. Hidalgo, los artemarcialistas visitaron a Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, a quien le agradecieron el apoyo brindado y el que les va a otorgar para asistir al Mundial de Lima Lama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario