lunes, 16 de diciembre de 2013

Marco Ramos nuevo Delegado del CONDDE

El profesor Sergio Hugo Vizcarra, titular del deporte universitario, dio ayer el nombramiento de delegado estatal del CONDDE al Lic. Marco Antonio Ramos Saavedra, quien asume la responsabilidad  con un gran entusiasmo y dispuesto a poner esa actitud profesional que siempre ha mostrado.
En la reunión estuvieron además los representantes de la Universidad Tangamanga, Tecnológico de San Luis, Universidad del Centro de México, Tecnológico Superior, Benemérita y Centenaria Normal del Estado, Universidad del Valle de México y los anfitriones que fue la Universidad Autónoma de México.
En el primer punto de la reunión los representantes de las instituciones de educación superior trataron lo relacionado con la normatividad que se seguirá en el proceso CONDDE, donde los representativos tendrán la oportunidad de competir y buscar un lugar en el regional y posteriormente llegar a la Universida nacional.
Luego, el mismo profesor Sergio Hugo Vizcarra Moreno, dio a conocer el nombramiento de Delegado Estatal al Lic. Marco Antonio Ramos Saavedra quien de esta manera  queda a cargo de la fase estatal.
Cabe hacer mención que el profesor Vizcarra, fue nombrado Delegado de la Región Cinco, cuyo cargo fue ratificado en el Senado de la República.
El importante cargo que recibió el titular del deporte de la UASLP, implica una gran responsabilidad dado que deberá estar atento a lo que sucede en varios estados por lo que se requiere una persona que continúe pendiente a lo que sucede en el estado de San Luis.
El Lic. Ramos Saavedra, es una persona que conoce a la perfección el sistema CONDDE dentro de tocas sus etapas por lo que Vizcarra Moreno, tiene la tranquilidad que las cosas se llevarán por un buen camino.

El nuevo delegado estatal  señaló que se encentra listo para trabajar en coordinación con todos los representantes de las instituciones de educación superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario