viernes, 27 de diciembre de 2013

Noche de Galardones de Promociones Rayo de Plata


Rayo de Plata Jr. Nominado como el más taquillero, el mejor técnico y la figura del año.

Sabú Jr, designado como el rudo del año y el luchador más polémico.

Uniko, toda una revelación, Galardón como pareja del año (con su compañero Acero Negro), Revelación ruda del año y protagonista de la mejor lucha del 2013. 



Rayo de Plata Jr. Cuatro nominaciones, luchador del año.
La Empresa Promociones Rayo de Plata que dirige Juan Padrón Luna “Rayo de Plata” celebró con bombo y platillos su noche anual de los Galardones de Plata la noche del miércoles 25 de Diciembre.

Cena, baile, lucha, coronación de la nueva reina de los luchadores y premiación a lo más destacado de la temporada fue lo que la afición, amigos y familiares de los luchadores así como autoridades e invitados especiales disfrutaron a lo grande.
La velada fue encabezada por el propio Promotor de la Arena México “Rayo de Plata Sr” quien estuvo acompañado por José Muñoz Villela, director de Promociones Muñoz, además el Comisionado Lucio Hernández “Carnicerito” y las reinas Michel I y Andrea I.

La Dinastía de Plata y José Muñoz



Fue precisamente con la coronación de Andrea con lo que inició la celebración: Michel I cedió su lugar en el trono a su sucesora Andrea I quien fungirá como soberana de los luchadores de la Arena México durante el año 2014.






Posteriormente inició la función que constó de 8  combates y tras cada enfrentamiento la premiación a  sus protagonistas, tanto en la entrega de reconocimientos y galardones por la destacada participación de los elementos durante la temporada como la premiación con los Galardones de Plata como mejores luchadores del año en diferentes categorías.


LOS GALARDONES DE PLATA
Andrea I 
Las nominaciones fueron para:
Darkangel.- Novato Rudo del año.

El Infiel.- Sobresaliente técnico del año.

Destructor.- Sobresaliente técnico del año.

Tony Countri.- Novato Técnico del año.

Brujo Cósmico Junior.- Revelación Técnica del año.

Acero Negro y Uniko.- Pareja Rua-Técnica del año.

Uniko.- Revelación Ruda del año.

Brujo Cósmico y Uniko.- Protagonistas de la mejor lucha del año.

Golpe de Dragón, Llanero Solitario y Futuro 2000.- Trío Rudo Técnico del año.

Sr. Dante y Galeno.- Pareja Técnica del año.

Sabú Junior.- Doble Galardón, como Polémico del año y Rudo del año.

Rayo de Plata Junior.- Tres Galardones de Plata: Taquillero del año, Técnico del año y Figura del año.

Pero además Rayo de Plata Junior y Rayo de Plata IV fueron objeto de un reconocimiento por haber protagonizado la lucha más dramática del año.

RECONOCIMIENTOS.- Desde los jovencitos de la Academia, los Nuevos Valores y los elementos de la empresa con experiencia y renombre recibieron merecidos reconocimientos: Mini Rey, Pájaro Loco, Mini Depredador, Volador X, Halcón Sagrado, Tornadito, X Treme Fighter, Rayito.
Power Boy, Misterio Star, Aero Xtreme .
Fuerza de Fuego, Fuego de Plata, Tomahawk, Aguila Negra, Sexy Lore, Flor Guerrera, La Pitufina, La Diabla, Poder Satánico, Depredador, Depredador Junior, Venom, Destructor Jr., El Esta Bien, Teniente Demoledor, Alma Roja, Payaso Foforito, Príncipe del Futuro, Salomé.
Coronel Castro, Cobra Jr., Guerrero Jaguar, Black Fantasy, Fuerza Maligna, Demon Baker I, Demon Baker II, Demon Baker III, Rayo de Plata V, Príncipe Aguila, Silver Star y Príncipe Franky.

LO MAS DESTACADO DE LA FUNCION
Acero Negro y Uniko mejor pareja
En la lucha estrella los Rayos de Plata derrotaron a los Regio-Estadounidenses Príncipe Aguila, Silver Star y Príncipe Franky.
En la lucha semifinal el Culto Satánico de Sabú Jr., Black Fantasy y Fuerza Maligna en una contienda sangrienta desenmascararon a los Demon Bakers.

Sabú Jr. Rudo del año
Y en la contienda por el campeonato de parejas: la dupla formada por Uniko y Acero Negro retuvieron su título sobre sus retadores: Tony Country y Cobra Junior; Brujo Cósmico y Guerrero Jaguar; Coronel Castro y Corazón de Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario