viernes, 13 de diciembre de 2013

Lista la final de la Copa Universitaria Atlético San Luis “Unidos Por el Futbol”

·         Lista la final de la Copa Universitaria Atlético San Luis “Unidos Por el Futbol”, misma que se efectuara el próximo domingo 15 de diciembre a las 8:30 en el estadio “Alfonso Lastras”.
·         La Universidad Tangamanga y la Universidad Politécnica que sorprendió al derrotar en semifinales al sublíder general, Escuela Normal “Camilo Arriaga” al eliminarlo en semifinales, protagonizaran la gran final.





Quedó definida la final de la primera Copa Universitaria Atlético San Luis “Unidos Por el Futbol”, luego de que se realizaron los juegos semifinales en donde el líder general la Universidad Tangamanga no tuvo problemas para avanzar al vencer a la Universidad Interamericana para el Desarrollo, en tanto que la sorpresa del torneo fue la eliminación del sublíder general, la Escuela Normal “Camilo Arriaga” que cayó por goleada ante la Universidad Politécnica.
Los encuentros que se desarrollaron a las misma hora el pasado miércoles por la tarde en las instalaciones de la Universidad Politécnica dejaron como resultado una final entre la Universidad Tangamanga y la propia Universidad Politécnica que aprovechó jugar en casa para dejar en el camino a uno de los favoritos para llegar a la final tal y como era el caso de la Escuela Normal “Camilo Arriaga”.
El líder general del torneo fue la Universidad Tangamanaga quien aseguró su lugar en la gran final al derrotar con marcador de cuatro tantos contra dos a la Universidad Interamericana para el Desarrollo, los goles de los triunfadores fueron obra de Daniel Zapata al minuto 24, Humberto Cruz al 44, Juan González al 62 y Arturo Anguiano al 67.
En el juego que significo la sorpresa fue el triunfo de los locales de la Universidad Politécnica quienes sorprendieron a la Escuela Normal “Camilo Arriaga” al derrotarlos por aplastante marcador de seis tantos contra dos, destacando la actuación de Abraham Rivera al marcar un triplete con goles en los minutos 10, 25 y 62 en tanto que cerraron la cuanta Daniel Chávez al minuto 18, Edmundo Briones al 72 y Mario López al 77, mientras que por los derrotados marcaron Pedro Jiménez al minuto 24y Edgar Sandarte al 52.

Ahora la gran final se realizará el próximo domingo 15 de diciembre a las 8:30 de la mañana en el estadio Alfonso Lastras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario