viernes, 27 de diciembre de 2013

ASL casi listo para la nueva temporada

·     El lunes inicia la venta de boletos para el juego inaugural del torneo de C14 de la Liga de Acenso Mx., cuando el ASL reciba la visita de los Alebrijes de Oaxaca,destacan nuevas promociones.
·         El Atlético San Luis reanudó sus entrenamientos el jueves por la tarde y este viernes viajará a Ciudad Victoria para sostener el sábado su último juego de pretemporada.



Luego de un breve receso este jueves el Atlético San Luis reanudó sus entrenamientos en las instalaciones de la Presa de cara al inicio del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. el cual en una semana más ya estará en actividad cuando el equipo potosino reciba el viernes tres de enero a partir de las 20:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” a los Alebrijes de Oaxaca y para el cual el próximo lunes iniciará la venta de boletos en las taquillas del estadio.

Para esta ocasión la directiva local ya tiene una serie de nuevas promociones que deberán de aprovechar los aficionados para ir a apoyar a la escuadra local desde el primer juego del torneo ya que para este juego en especial y con motivo del día de reyes se anuncia que todos los niños pagaran solamente 30 en cualquier localidad, menos en la cabecera norte en donde continuaran pagando solamente cinco pesos.

De la misma forma se dio a conocer que para el juego frente a los Alebrijes los aficionados que lleven una cobija en buenas condiciones podrán entrar gratis en la zona de Sol y en la Cabecera Sur, mientras que en la Vip solo pagaran cien pesos, recordando que en la tribuna norte el costo del boleto continuará siendo de 30 pesos, las taquillas del estadio estarán abiertas de 10:00 a 19:00 hrs., mientras que el martes 31 lo harán de 10:00 a las 14:00 hrs., el día primero permanecerán cerradas y el resto de los días de nueva cuenta de 10:00 hrs. a 19:00 hrs.

Por otra parte el equipo continuó con sus trabajos con una práctica vespertina en gimnasio y continuarán este viernes por la mañana en las instalaciones de la Presa y después el equipo viajará a Ciudad Victoria para enfrentar este sábado a las diez la mañana a los Correcaminos de la UAT.
Un buen ánimo es el que impera en el campamento del equipo potosino en donde se puede apreciar una gran disposición en cada uno de los elementos que conforman al Atlético San Luis incluyendo a los jugadores que se acaban de integrar al plantel.

Pese al clima gélido que se presentó este jueves en nuestra ciudad el Atlético San Luis trabajó intensamente, ya que a falta solamente de una semana para el inicio del torneo todos los elementos del plantel potosino quieren llegar en las mejores condiciones posibles, ya que con la llegada de los refuerzos la pelea por cada uno de los puestos en el equipo se ha vuelto más cerrada y como consecuencia se espera que esta lucha por un lugar en el cuadro titular eleve también la calidad del equipo.


Después del juego del próximo sábado ante Correcaminos de la UAT, el Atlético San Luis descansará el domingo y a partir del lunes se concentrará al cien por ciento en el juego inaugural del torneo trabajando incluso el martes 31 de diciembre y el miércoles primero de enero con la intención de llegar a punto al inicio del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario