lunes, 16 de diciembre de 2013

Le rompen la racha al Atlético de Tercera División

El equipo del Atlético San Luis de tercera división vio rota su buena racha de nueve juegos consecutivos sin conocer la derrota, luego de que este sábado perdió frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas con marcador de cuatro goles contra uno en las instalaciones de la Presa.



Luego de tener un inicio halagador al ponerse al frente en el marcador desde el minuto 14 de tiempo corrido gracias a una anotación de Aldo Acosta parecía que los potosinos podrían sumar su quinto triunfo en fila, cosa que lamentablemente no sucedió, ya que los zacatecanos reaccionaron de inmediato y un minuto más tarde empataron marcador gracias a una anotación de Juan Pedro Cervantes.

Después de este gol los potosinos trataron de retomar la ventaja y se lanzaron al ataque en busca del gol que de nueva cuenta los adelantara en el marcador cosa que lamentablemente no sucedió y por el contrario en un rápido contragolpe los visitantes al minuto 35 lograron darle la vuelta al marcador y así con esa ventaja de la Universidad Autónoma de Zacatecas los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte los pupilos de Jorge Martínez Merino de nueva cuenta trataron de equilibrar las acciones y buscaron por todos los medios el gol,del empate, pero para su mala fortuna enfrente tuvieron al mejor equipo que ha venido a enfrentarlos en las instalaciones de la Presa y no pudieron conseguir su objetivo, ya que los visitantes con un esquema muy bien definido y con jugadores de un muy buena calidad no permitieron que los potosinos les hicieran más daño, sino que por el contrario todavía se dieron tiempo para aumentar su ventaja gracias a dos goles de Jonhatan Trejo quien al 72 y al 88 dejo los números definitivos, resaltando que la ultima anotación fue un gran gol prácticamente desde el medio campo, ya que el hábil jugador zacatecano aprovecho que su equipo recobro un balón cuando todos los elementos del Atlético San Luis estaban volcados al frente y logro sorprender al arquero potosino fuera del área para anotar una magnifico gol.

Ahora el equipo potosino tomara un descanso ya que la tercera división de nuestro país entrará en un breve periodo de descanso y regresará a la actividad el próximo sábado 11 de enero cuando reciba la visita del Unión León.

LOS EQUIPOS DEL CEFOR CONTINUAN CON SU GRAN PASO.

por su parte los equipos del Centro de Formación del Atlético San Luis continuaron con su gran paso luego de obtener tres triunfos y un empate frente a los equipos de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Pueblas.

En primera instancia los equipos de las categorías 99 y 00 visitaron a los Correcaminos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Cholula, lugar en el que se impusieron con marcadores de dos goles contra cero y cuatro goles contra dos respectivamente.

Por su parte el equipo de la categoría 98 logro el triunfo con marcador de tres goles contra cero, jugando en nuestra ciudad en las instalaciones de la Universidad Politécnica, en tanto que también aquí en San Luis el equipo de la categoría 97 empato a un gol y después perdió el punto extra con marcador de cuatro goles contra dos.

Ahora los equipos potosinos también entraran en periodo de descanso para reanudar sus actividades hasta el mes de febrero cuando estarán enfrentando a los equipos de Celaya.

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA FINAL DE LA COPA UNIVERSITARIA.

Por otra parte este domingo en el estadio "Alfonso Lastras" se jugará la final de la primer Copa Universitaria Atlético San Luis "Unidos Por el Futbol" entre las Universidades Tangamanga y Politécnica a partir de las 8:390 hrs. por lo que se hace una atenta invitación a los aficionados en general para que acudan a presenciar este juego, recordando que la entrada es totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario