lunes, 9 de diciembre de 2013

LISTOS DIAS Y HORARIOS PARA LA FINAL DE 2DA DIVISION ENTRE SANTOS SOLEDAD Y PIONEROS DE CAN CUN

Quedaron confirmados los horarios de la gran final de la Segunda División de Talentos. El juego de ida se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo a las 16:00 horas y el de vuelta en el inmueble Cancún 86 casa de los Pioneros.

En este su debut en la categoría, Santos Soledad FC disputará la gran final contra Pioneros de Cancún, equipos que quedaron como 1 y 2 en la liguilla, es decir que se medirán los dos mejores conjuntos de la Segunda División de Talentos en su torneo de Apertura 2013.

Los encuentros tienen ya fecha y horario. Primero el equipo soledense recibirá a los pioneros en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, que seguramente tendrá su mejor entrada de la temporada, a las cuatro de la tarde. El partido de vuelta se desarrollará el domingo 15 de diciembre a las doce del día en el estadio Cancún 86,

Mientras se llega el día, el director técnico David Rangel Torres trabaja arduamente con sus muchachos con la firme idea de estar al cien por ciento física y mentalmente para estos duelos por el título que representan un esfuerzo mayor en la preparación general de cada futbolista.

Santos Soledad FC entrenaron en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo con sesiones de acondicionamiento físico a cargo de Christopher Arreguín quien ha realizado un gran trabajo en su labor de preparación física atlética.

Posteriormente, bajo las órdenes del estratega David Rangel Torres auxiliado por Omar Salvador Domínguez  y José Luis Sámano, los jugadores hicieron futbol en espacios reducidos con muy buen ánimo y muchas ganas.

La disposición de los integrantes del cuadro celestial trabaja con muchas ganas, saben que hasta la fecha su esfuerzo ha cosechado triunfos y pasado duros encuentros, pero también consientes que no se ha ganado nada, de ahí que esperan con humildad el próximo compromiso en casa.

Para este martes, Santos Soledad FC seguirá con sus entrenamientos en busca de estar en las mejores condiciones para enfrentar el juego de ida en el que esperan contar con el apoyo de la noble afición que no les ha fallado desde las gradas con su asistencia y porras.


La venta de boletos para el juego de ida será a partir de este martes en las taquillas del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo con costo de 40 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario