martes, 24 de diciembre de 2013

Alfredo González Tahuilán de regreso a San Luis

·         Alfredo González Tahuilán consciente de la responsabilidad que tendrá en el ASL, por lo que llega dispuesto a asumir el reto “quiero brindarle a la gente al Tahuilán que tienen en mente todavía”.
·         El experimentado defensa dijo estar feliz de regresar a San Luis “Encontré un grupo espectacular, por lo que no será difícil acoplarme al grupo y aportar en beneficio del mismo”.




Luego de realizar sus primeros entrenamientos con el Atlético San Luis el experimentado defensa central Alfredo González Tahuilán se mostró muy contento y satisfecho de estar de nueva cuenta en nuestra ciudad y listo para buscar devolver al equipo potosino a la máxima categoría del futbol de nuestro país.
Después de pasar algunos años fuera de nuestra ciudad defendiendo los colores de Tigres de las UANL y de los Xolos de Tijuana, González Tahuilán no pudo ocultar su satisfacción de regresar a trabajar a las instalaciones de la Presa ahora con el Atlético San Luis por lo que dijo que “estoy muy contento de estar de nueva cuenta aquí, es algo que se buscó y que afortunadamente se logró, la verdad agradezco a toda la gente, a la directiva y cuerpo técnico poder estar de nueva cuenta aquí”.
Destacó que en su regreso a nuestra ciudad se encontró con un gran grupo que seguramente estará peleando por los primeros lugares de la tabla y por conseguir la calificación a la liguilla “la verdad es que me encontré con un grupo espectacular, parece que siempre se dice lo mismo, pero es un grupo que trabaja, humilde y muy joven que quiere trascender, de manera que yo vengo a sumarme, mucha gente sabe cómo trabajo y como me manejo, entonces no va a ser nada difícil que me acople al grupo, y pues estoy muy contento de estar acá de nueva cuenta”.
El experimentado defensa dijo que sabe que llega al Atlético San Luis con una buena dosis de responsabilidad en el equipo, pero que tiene toda la disposición de aportar su experiencia en beneficio del mismo “vengo a aportar todo lo que he aprendido y que he vivido dentro del futbol, trataré de ayudar lo más que se pueda al equipo, a la gente joven y sé que me tocará cargar con una gran responsabilidad porque uno es más grande, entonces vamos a tratar de ayudar en todo y de hacer las cosas bien en beneficio del equipo”.

Por último dijo que la afición puede estar segura que trabajará muy fuerte para dar su mejor esfuerzo en beneficio del equipo “me siento muy bien, muy acoplado con mis compañeros y con el trabajo del cuerpo técnico, también le agradezco a la afición el apoyo que me han brindado, en la ciudad en cualquier lugar que paro recibo comentarios de fuerza y apoyo, entonces lo único que tengo que hacer es entrenar muy fuerte, prepararme para cuando me toque jugar poder brindarle a la gente ese Tahuilán que tienen en mente todavía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario