domingo, 22 de diciembre de 2013

Naroyuki Koasicha ganó a Sandra Hernández por decisión

Naroyuki Koasicha
Este sábado 21 de diciembre en el Foro Polanco del Distrito Federal la potosina Naroyuki Koasicha sumó la tercera victoria de su carrera profesional al imponerse por decisión a la capitalina Sandra Hernández en duelo dentro de la categoría Super Mosca que constó de cuatro episodios.

No fue una rival fácil para la jóven potosina ya que su rival si bien, no mostraba una gran técnica, en cambio arremetía con determinación sobre la humanidad de Naroyuki y pese al castigo que la potosina le imponía seguia tirando golpes.

Por lo que Naroyuki se plantó bien sobre el cuadrilátero y con boxeo eficaz, cubriéndose del rehilete que Hernández traía en los guantes y acertando en los golpes que hicieron mella en su rival y que a la postre fueron considerados por los jueces para otorgar su fallo en favor de Koasicha.

Con un record de 5 peleas, de las cuales, ha ganado 3, empatado una (la de su debut) y una derrota termina la potosina su primer año como púgil profesional.

Para el 8 de febrero tiene ya compromiso en San Luis Potosí, en el marco de una función de gala internacional que tendrá como escenario el Auditorio "Miguel Barragán" y que será organizada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

ROMULO, VESTIDO Y ALBOROTADO

"Donde manda capitán..." reza el dicho y Rómulo, hermano de Angeles Naroyuki quien estaba programado en la misma velada se quedó sin tener acción ya que la Comisión de Box del Distrito Federal no autorizó al rival que sostendría ante el potosino un duelo a 10 rounds en peso pluma.
Romulo E. Koasicha
La autoridad en la materia así lo dispuso y tanto el promotor como el propio púgil debieron acatarlo, son los sinsabores del deporte de los puños ya que Rómulo había dedicado como siempre lo hace el tiempo pertinente en su preparación, esfuerzo, dieta, el boxeo, todo.
Rómulo termina el año 2013 con un record de 28 peleas ganadas, 20 por la vía del cloroformo, 3 perdidas y cero empates.

Al igual que su hermana, el joven boxeador luego de la temporada de descanso por navidad y año nuevo iniciará sus entrenamientos para la pelea 32 de su carrera la cual se llevará en la capital potosina en el mismo evento del 8 de febrero de 2014.

Ambos, Naroyuki y Romulo al igual que a su padre y entrenador Armando Koasicha acudieron la mañana de este domingo como cada año lo hacen a la carrera atlética Antonio Blanco Becerra para acompañar a los organizadores, corredores y encabezar junto a las autoridades la ceremonia de premiación.


Armando Koasicha Hipólito

No hay comentarios:

Publicar un comentario