martes, 17 de diciembre de 2013

Nace en San Luis el programa "Ponte al 100"

Con un curso de capacitación para representantes de los Municipios y entrega de material inició en San Luis Potosí el Programa "Ponte al 100" de la Comisión Nacional del Deporte CONADE.

A la capacitación Estatal de los Programas "Ponte al 100" , CEDEM acuden al Centro de Alto Rendimiento los coordinadores deportivos de los diversos municipios del Estado de San Luis Potosí.

La jornada de capacitación durará todo el día pero hubo un paréntesis para celebrar la Ceremonia de Inauguración la cual fue encabezada por el Coordinador de Activación de la CONADE Hugo Domínguez Garcés representante del titular del organismo Jesús Mena.

Hugo Dominguez estuvo acompañado por el Coordinador del Programa Ponte al 100 de CONADE Iván Guerrero Martínez y los responsables del Deporte en el Estado Armando Zacarias Director del Instituto Potosino del Deporte y Laura Pérez, Directora de Desarrollo del Deporte.

"Ponte al 100" es la estrategia establecida para educar a la población mediante un regimen de activación física y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario