miércoles, 18 de diciembre de 2013

Segunda derrota de Auriazules ASL en el Nacional de la Liga Mayor Femenil


El equipo Auriazules del Atlético San Luis eslabonó su segunda derrota en su participación en el Campeonato Nacional de la Liga Mayor Femenil que se celebra en Playa del Carmen, Quintana Roo al caer por goliza de 6 a 0 ante las Ballenas Galeana de Morelos en juego celebrado este miércoles.

En su debut en el certámen, el equipo potosino cayó por la mínima diferencia ante Guerreras de Playa del Carmen.

En el Campeonato Nacional de la Liga Mayor Femenil celebrada en el sureste mexicano participan los 12 mejores equipos de las zonas Centro, Occidente, Sureste, Noroeste, Norte y Bajío.

El equipo Auriazules del Atlético San Luis fue ubicado en el grupo A con Guerreras, Pumas UNAM del Distrito Federal y Ballenas Galeana de Morelos.

El día de mañana, jueves 19 de diciembre, las pupilas del Profesor Antonio Loría sostendrán su tercer compromiso -dentro de la fase de grupos- ante Pumas UNAM, a las 10:00 horas.


El equipo Auriazules Atlético San Luis está conformado por: Amparo Torres, Gabriela Esquivel, Paloma Santillán, Kenia Flores, Ivonne Santillán, Andrea González, Miriam Aranda, Nayeli Munguia, Diana Rico, Cynthia Castro, Lilian Balderas, Paty Orta, Daniela Pérez Morales, Paola Moreno, Selene Silva, Paola Alemán, Cristina Chávez y Blanca Jasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario