lunes, 9 de diciembre de 2013

ATLETICO SAN LUIS TERCERA DIVISION GANA A FRESNILLO 1 A 0

·         El Atlético San Luis de tercera división sumó su cuarto triunfo en fila y noveno juego sin conocer la derrota, al vencer como visitante por la mínima diferencia a Mineros de Fresnillo.
·         Con este resultado los potosinos avanzaron al tercer lugar general del grupo nueve con 35 puntos, el próximo sábado cerraran la primera vuelta recibiendo a la Universidad Autónoma de Zacatecas.
El Atlético San Luis de la tercera división sumó su cuarto triunfo en fila luego de vencer con marcador de un gol contra cero a los Mineros de Fresnillo y así avanzar hasta el tercer lugar general de la tabla de posiciones del grupo número nueve con 35 unidades solo por debajo de Atlético San Francisco que comanda el sector con 39 puntos y Salamanca que tiene 36.
El equipo potosino tuvo una buena actuación frente a Fresnillo dominando claramente el juego de principio a fin solo que en esta ocasión sus delanteros salieron con la mira un poco desviada y no lograron concretar más que una de varias ocasiones de gol que se les presentaron a lo largo del encuentro en donde al final se consiguió el objetivo de sumar de nueva cuenta tres puntos más.
Durante el primer tiempo la escuadra que dirige Jorge Martínez Merino estuvo presionando intensamente  al equipo de Mineros pero lamentablemente en diversas oportunidades los atacantes potosinos fallaron frente al marco de los locales porlo que fue hasta el segundo tiempo cuando por fin al minuto 54 cuando el goleador Juan de Dios Cinco aprovechó un rechace de la defensa del equipo local a un tiro desde fuera del área había realizado Rodrigo Franco y dejó desubicado al arquero, situación que aprovechó el delantero potosino quien con tiro bombeado marcó el gol del triunfo del Atlético San Luis.
Con este resultado la oncena potosina además de hilvanar su cuarto triunfo en fila, también logró acumular nueve juegos consecutivos sin conocer la derrota,motivo por el cual cada vez han ido escalando peldaños en su grupo hasta situarse en este momento en el tercer lugar general empatado en puntos con Real Zamora, pero con una mejor deferencia de goles de los de San Luis quienes suman más 24, por más 23 de los del estado de Michoacán.
Alineación: Carlos Marrón, Santiago Aragón, Daniel Aguinaga, Juan Luis Martínez, Josué Hernández, Víctor Medina, Hugo Delgado, Sebastián Rodríguez, Aldo Acosta, Rodrigo Franco y Juan de Dios Cinco.
Ahora el Atlético San Luis cerrará su participación en el torneo en lo que se refiere a la primera vuelta el próximo sábado 14 del presente mes a partir delas 12:00 hrs. en las instalaciones de la Presa cuando reciba la visita de la Universidad Autónoma de Zacatecas que en este momento se ubica en el sitio número seis con 33 unidades de manera queun triunfo local combinado con una derrota de Salamanca que estará visitando a Libertadores de Pénjamo, haría que los potosinos cerraran esta primer vueltacomosegundo lugar delgrupo, en tanto que se ve difícil que se acerquen al líder Atlético San Francisco que por su parte estará recibiendo al sotanero general Atlético Huejutla, deforma que sería muy difícil que los Brujos sufrieran una derrota ante los del estado de Hidalgo.
El reinicio del torneo en su segunda vuelta está programado para el sábado 11 de enero del año entrante cuando los potosino reciban en las instalaciones de la Presa a Unión León.


No hay comentarios:

Publicar un comentario