martes, 31 de diciembre de 2013

José de Jesús Hernández ganó la Carrera de San Silvestre

El atleta José de Jesús Hernández fue el ganador de la Carrera de San Silvestre 2013 en San Luis Potosí, la X edición en la era de Ursus Muñoz.


La lid como cada año desde hace más de 4 décadas fue la esquina de la Avenida Venustiano Carranza y Uresti donde en punto de las 6 de la tarde 300 competidores desafiando la gélida temperatura y le llovizna tomaron la salida.

Alejandro Muñoz Remolina, Director del Deporte Municipal dió el banderazo de salida al contingente y patrocinó el evento que tuvo fin benéfico, ya que cada competidor donó un juguete que será entregado el Día de Reyes a los niños que se encuentran internados en el Hospital Central.

La carrera constó de 7 kilómetros partiendo de Carranza y Uresti hasta Juan de Oñate y retornar al punto de salida.

Un atleta asistió como El Año Viejo 2013 con túnica y su reloj de arena, y el competidor Mendozita con su característica indumentaria de Mistico colaborando con el colorido del evento.

José de Jesús Hernandez fue el primero en cruzar la meta seguido de Víctor Torres y Jerónimo Enriquez de Zacatecas.

Mientras que en la rama femenil la ganadora fue Cecilia Ubaldo, en segundo sitio se ubicó Edith Puente y en la tercera posición cruzó la meta Claudia Sarahi Torres.

Poco a poco fueron llegando los atletas hasta que a las 18:59 arribó el veterano Panchito Muñiz en medio del aplauso de los presentes.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario