lunes, 9 de diciembre de 2013

Ricardo Cordero: “Lograr el campeonato en la Copa México de Rallies es nuestro objetivo”.




 El piloto potosino Ricardo Cordero del equipo Project Racing realizó una conferencia de prensa ante una importante cantidad de medio de comunicación de su ciudad San Luis Potosí, con vista a la última fecha del Campeonato Copa México de Rallies 2013 que se disputará el jueves y viernes próximo, el Rally Acapulco.
 “Llegamos a la última fecha del campeonato con una pequeña diferencia de 5 puntos con respecto a Emilio Velázquez, y vamos por la victoria, queremos ganar el Rally Acapulco para ser campeones y no depender de otro resultado. Para ello nos hemos preparado exhaustivamente durante este tiempo para estar al 100 % físicamente y mentalmente para lograr el objetivo, nuestro equipo trabajó intensamente en el auto y está listo con nuevos colores y es importante la llegada de un nuevo patrocinador Deca Nasser.” Comenzó diciendo el piloto del Project Racing.

“El Rally Acapulco cambio con respecto a ediciones anteriores por lo que nunca he competido en Filo de Caballo, será una experiencia nueva para mi, vamos a salir a darle duro desde el principio, es una estrategia que nos ha funcionado en el Rally Patrio que ganamos, aparte de motivarnos mucho para luchar por la victoria. “
 “Desde hoy ya nos vamos a realizar el levantamiento junto a mi navegante Marco Hernández para no dejar nada librado al azar. Quiero agradecer el apoyo incondicional de mi familia y patrocinadores Pirelli y Deca Nasser y los invito a seguirnos por las redes sociales en Facebook projectracingmx y en twitter @ricardoc399.
 Lograr el campeonato es importante pero no definitivo en la carrera deportiva del piloto potosino “Lograr el campeonato sería importante para abrirnos las puertas para que más patrocinadores se sumen al proyecto 2014 que es muy importante para nosotros, será un 2014 muy movido y con mucha actividad, estamos hablando con equipo de España para hacer 3 carreras al menos de tierra y al menos 2 del WRC fuera de México. Ser campeones es importante, para ello trabajamos, el nivel que hay en el rallismo en México está creciendo, trataremos de el año próximo seguir compitiendo aquí también., pronto les tendré importantes novedades.” Finalizó diciendo el piloto Potosino Ricardo Cordero.

El Rally Acapulco comenzará el próximo jueves finalizando el viernes por la tarde y allí Cordero va enfocado a lograr el campeonato.                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario