miércoles, 18 de diciembre de 2013

Atlético San Luis gana a Chivas Sub 20

·         Vence el Atlético San Luis tres goles contra dos a Chivas sub-20 en su primer juego de pretemporada.
·         Este jueves el equipo potosino trabajará doble sesión en  la “Primavera” y el viernes a las diez de la mañana en “Verde Valle” se jugará contra el primer equipo de Chivas.



El Atlético San Luis obtuvo un buen resultado en lo que fue su primer juego de pretemporada al derrotar con marcador de tres goles contra dos al equipo sub-20 de Chivas en las instalaciones de la “Primavera” en Guadalajara.
Una buena práctica fue la que tuvo el equipo que dirige el profesor Miguel de Jesús Fuentes ante un equipo joven y dinámico que sin duda alguna sirvió mucho al plantel potosino que antes del juego interescuadras que había sostenido el lunes pasado frente a Vaqueros de Ixtlan, solamente había estado trabajando el aspecto físico por lo que ahora que comenzó a realizar futbol, los jugadores iniciaran con una nueva etapa de su pretemporada de cara al inicio del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Acenso Mx.

El encuentro resultó entretenido y muy movido con buenas jugadas de ambas partes, pero fueron los potosinos los primeros en ponerse al frente en el marcador por medio de una anotación de Oscar Talancon para así irse al descanso con el marcador favoreciendo a los potosinos un gol contra cero.
Para la segunda parte el profesor Miguel de Jesús Fuentes cambio a todo el cuadro con la intensión de que todos los jugadores tuvieran acción y fue Néstor Olguín quien amplio la ventaja de los potosinos, que vieron como minutos después el equipo delas Chivas sub-20 descontó la ventaja en el marcador.

Más adelante en una gran jugada entre Juan David Castro y Edgar Alfita, este último denueva cuenta amplió la ventaja del Atlético San Luis al poner el tres goles contra uno en el marcador, para que finalmente el encuentro concluyera con una anotación más delos tapatíos por medio de un penal y dejar así el marcador definitivo de tras goles contra dos a favor de los potosinos, quienes el jueves de nueva cuenta trabajaran en doble sesión en las instalaciones de la “Primavera” y posteriormente el viernes a las diez de la mañana en las instalaciones de “Verde Valle” se medirán ante el primer equipo de las mismas Chivas.

El cuadro que inicio por el Atlético San Luis fue el siguiente: Alfonso Blanco,Guillermo Chávez, Omar Domínguez, Rodrigo Vera, Oscar Talancon, Jaime Toledo, Yuto Ono, Jesús Castillo, Alejandro Castillo,
Edison Preciado y Abraham Stringel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario