jueves, 19 de diciembre de 2013

Tradicional lucha, cena baile y coronación de reina en Promociones Rayo de Plata

La Empresa Promociones Rayo de Plata llevará a cabo su tradicional función de lucha, cena,  baile, premiación  y coronación de la nueva Reina este miércoles 25 de diciembre.

Desde su fundación, la empresa que comanda Juan Padrón Luna "Rayo de Plata" instituyó varios eventos dentro de sus temporadas, uno de ellos es la "Rayomanía" pero el de Navidad reviste una especial importancia por tratarse del fin de la temporada y en la cual se hace entrega de los reconocimientos a cada categoría de luchadores: el mejor rudo, el mejor técnico, el mejor trío, la mejor pareja, la revelación, etc. etc.

En esta ocasión el evento se llevará a cabo el miércoles 25 de Diciembre desde las 6 de la tarde en el nuevo local de la Arena México, en Eje Vial 247 frente a sus antiguas instalaciones.

En este evento además de la función que constará de 8 combates con la participación de 60 luchadores, se hará la entrega de los reconocimientos a lo más destacado de la temporada como ya se comentó, se ofrecerá una cena a los aficionados e invitados especiales, se impondrá la corona a la nueva soberana de los luchadores y al término los luchadores, sus familias, los invitados y los aficionados en general convivirán en el marco del baile y la celebración.

Durante este año, Juan Padrón Luna al frente de la Empresa "Promociones Rayo de Plata", mudó las instalaciones de la Arena México a un nuevo local, consolidó las transmisiones de la lucha libre por televisión en el Canal de Estado, inició las transmisiones de dichos eventos en la empresa Mexicanal que transmite para Estados Unidos y Canadá y fundó la Asociación Civil "Fraternidad Rayo de Plata".

EL PROGRAMA DE LA FUNCION DEL 25 DE DICIEMBRE
Todas las luchas son consideradas como estelares y por lo tanto se sorteará el orden de las mismas:
En la lucha estrella el trío Culto Satánico conformado por Sabú Jr. Fuerza Maligna y Black Fantasy se enfrentará a los Demon Bakers 1, 2 y 3.

En gran revancha callejera los Rayos de Plata se enfrentarán a Príncipe Aguila y Silver Star (procedentes de Estados Unidos) que harán mancuerna con el regiomontano Principe Franky.

En otra contienda de interés: Galeno, Salomé, Sr. Dante, Lupilo, Príncipe del Futuro y Payaso Foforito se medirán ante Futuro 2000, Llanero Solitario, Golpe de Dragón, Alma Roja, Teniente Demoledor y "El Está Bién".

Habrá un cuadrangular por el Campeonato de Parejas del Centro de la República Mexicana con los campeones Brujo Cósmico Jr. y Guerrero Jaguar que expondrán ante Uniko y Acero Negro, Tony Country y Cobra Jr., Leopardo y Coronel Castro.

En Gran Choque de rudos: Destructor Sr. y Destructor Jr.con Venon contra Depredador Dr, Depredador Jr. y Poder Satánico.

En lucha de Guerra de Sexos: La Diabla, la Pitufina, Flor Gurerera, Sexy Lore y Aguila Negra se medirán ante Tomahawk, El Infiel, Dark Angel, Fuego de Plata y Fuerza de Fuego.

Los Nuevos Valores: Aereo Xtreme, Misterio Star y Dragón Fantasmal se enfrentarán a Escorpión Negro, Suicida Xtreme y Power Boy.

Y para iniciar el evento habrá lucha con los elementos de la Academia Rayo de Plata: Rayito, Tornadito, Mini Deprdador y Star Boy contra Pajaro Loco, Mini Rey, Anónimo y Halcón Sagrado.

Este evento será grabado para la televisión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario