sábado, 28 de diciembre de 2013

Con interescuadras Atlético San Luis cierra pretemporada

·         Con un interesante juego interescuadras el ASL cerró pretemporada y a partir de este lunes iniciará con los trabajos de cara al arranque del torneo de C14 de la Liga de Ascenso Mx.
·         El probable cuadro titular se impuso cuatro goles contra dos, Pablo Lavandeira inició con este equipo y marcó su primer gol.




ASL cerró pretemporada
Este sábado con un juego interescuadras en las instalaciones de la Presa el Atlético San Luis cerró su pretemporada y quedo listo para iniciar este lunes con los trabajos de cara al inicio del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. que arrancará el próximo viernes tres de enero a partir  de las 20:00 hrs. cuando los potosinos reciban la visita de los Alebrijes de Oaxaca en el estadio “Alfonso Lastras”.
Durante la práctica matutina del sábado el Atlético San Luis sostuvo un juego interescuadras en donde el profesor Miguel de Jesús Fuentes ya trabajo con el cuadro que presumiblemente será el titular para el arranque del torneo y en el cual ya incluyó al nuevo refuerzo del equipo, el uruguayo Pablo Lavandeira quien incluso se estrenó en el primer equipo al anotar un estupendo gol con un tiro desde fuera del área, y aunque al final no concluyó el encuentro dejó constancia de su calidad y que está listo para arrancar el torneo en elcuadro titular si así los dispone el técnico Miguel de Jesús Fuentes.
El encuentro que se realizó bajo una constante lluvia en la cancha número dos de las instalaciones de la Presa se jugó en dos tiempos de 45 minutos cada uno y en donde al final el cuadro titular se impuso con marcador de cuatro goles contra dos, terminando el primer tiempo a favor de los titulares con marcador de dos goles contra cero, con anotaciones de Alejandro Castillo y Pablo Lavandeira.

Para la segunda parte el segundo cuadro del Atlético San Luis apretó y dio alcancé en el marcador gracias a los goles de Jorge Vázquez quien acababa de entrar al encuentro y de Eder Guerrero, pero más adelante llegó, la reacción del primer equipo que de nueva cuenta se fue adelante en el marcador gracias a un autogol de Cristian Gordillo, quien había jugado el primer tiempo con el cuadro titular y fue cambiado para la parte complementaria, en tanto que Guillermo Chávez cerró la cuenta por parte de los titulares y dejó el marcador definitivo de cuatro goles contra dos.
Pablo Lavandeira 

El Cuadro titular inicio con la siguiente alineación: Alfonso Blanco, Guillermo Chávez, Cristian Gordillo, Rodrigo Vera, Oscar Talancón, Abraham Stringel, Yuto Ono, Jaime Toledo, Pablo Lavandeira, Edison Preciado y Alejandro Castillo. Entraron de cambio para la segunda parte Rafael Murguía por Alejandro Castillo, Alexis Loera por Cristian Gordillo y Alejandro Vela, quien por cierto dejó por un momento la portería para demostrar que también tiene cualidades como delantero, por Pablo Lavandeira. 

Por el segundo equipo jugaron: Jesús Gallardo, Alexis Loera, Néstor Olguín, Erick Sámano, Alfredo González Tahuilán, Jesús Castillo, Eder Guerrero, Juan David Castro, Edgar Alafita, Guillermo Clemens y Rafael Murguía, entró de cambio en el segundo tiempo Jorge Vázquez por Guillermo Clemens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario