martes, 17 de diciembre de 2013

GRAN CIERRE DE "POTOSINOS POR LA DE CUADROS 2"



En una noche llena de sorpresas se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de POTOSINOS POR LA DE CUADROS impulsado por GOODYEAR ENGINEERED PRODUCTS esto en el Restaurante VILLA CARMELA quien abrió sus puertas para recibir este gran cierre.
La temporada 2014 dio cerrojazo y cada uno de los piloto que pusieron su granito de arena para llevar a buen puerto este proyecto 2014, el evento estuvo presidido por el comentarista de Automovilismo Noé López acompañado de la comunicóloga Ruth Bernal, los padrinos encargados de entregar los reconocimientos a los pilotos potosinos que estuvieron presentes fueron; Panchito Espinoza Locutor de Motociclismo, Ivette Gómez en representación de la Dirección de Policía Vial SLP, Lupillo Vite narrador de Nascar Toyota Series, así como el Lic. Alberto Camacho quien estuvo en representación de Armando Zacarías Director del Instituto Potosino del Deporte (INPODE).

Los pilotos que acompañaron la gala fueron; Alejandro Villasana Jr., Neftalí Mondragón, Gustavo Sánchez, Monserrat de la Rosa, Paco Verastegui, Jacobo Loco Isais Jr.,, Ricardo Cordero Jr., Christian Ibarra, Cesar Barrera Jr., Sebastián Bear, Roberto Espinosa y Ramiro Fidalgo Jr.

También se entregaron tres reconocimientos póstumos a personalidades que de alguna u otra manera aportaron al automovilismo potosino, tal es el caso de Luis Rodríguez (QEPD) quien fuera entusiasta Organizador de eventos de Autos a escala, Raúl Jiménez (QEPD) quien en vida trabajo por construir un tercer autódromo en San Luis Potosí, así como a Marcos Morales (QEPD) gran exponente del automovilismo para San Luis y quien se adelantara en el camino hace algunos meses.

Al final de la noche el gremio de Pilotos Potosinos en conjunto con el Lic. Alberto Camacho hizo  la entrega del cheque por 990 KILOS de ayuda al señor Marco Guerrero quien acudió en representación del Ing. Leonardo Colunga de la fundación en PRO DEL ALTIPLANO POTOSINO.


Para finalizar la noche Marco Guerrero agradeció a los involucrados por este noble gesto de ayuda he invito a todos los presentes a ser testigos de la entrega de la ayuda el próximo DOMINGO 5 DE ENERO A LAS 10 am al ALTIPLANO POTOSINO.


Para dar cerrojazo a esta noche de sorpresas Iván Gómez y Noé López quienes coordinan el programa agradecieron a los asistentes y comentaron que ya se empieza a cocinar POTOSINOS POR LA DE CUADROS III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario