domingo, 29 de diciembre de 2013

Mañana lunes inicia la venta de boletos para el ASL-Alebrijes

·         Este lunes a partir de las diez de la mañana en las taquillas del estadio “Alfonso Lastras” arranca la venta de  boletos para el juego inaugural del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.
·         En las instalaciones de la Presa a partir de las diez de la mañana el equipo iniciará con su preparación de cara al juego del próximo viernes frente a los Alebrijes de Oaxaca.




Mañana lunes a partir de las 10:00 hrs. en las taquillas del estadio iniciará la venta de boletos para el juego inaugural del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx. el cual se realizará el viernes tres de enero a partir de las 20:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras”, cuando el Atlético San Luis reciba la visita de los Alebrijes de Oaxaca.

P R O M O C I O N E S
Para esta ocasión la directiva local ya tiene una serie de nuevas promociones que deberán de aprovechar los aficionados para ir a apoyar a la escuadra local desde el primer juego del torneo ya que para este encuentro en especial y con motivo del día de reyes se anuncia que todos los niños pagaran solamente 30 pesos en cualquier localidad, menos en la cabecera norte en donde continuaran pagando solamente cinco pesos.

UNA COBIJA POR UN BOLETO
De la misma forma se dio a conocer que para el juego frente a los Alebrijes los aficionados que lleven una cobija nueva o en buenas condiciones a las taquillas del estadio podrán entrar gratis en la zona de Sol y en la Cabecera Sur, mientras que en la Vip solo pagaran cien pesos, recordando que en la tribuna norte el costo del boleto continuará siendo de 30 pesos.

HORARIO DE LAS TAQUILLAS
Las taquillas del estadio estarán abiertas de 10:00 a 19:00 hrs., mientras que el martes 31 lo harán de 10:00 a las 14:00 hrs., el día primero permanecerán cerradas y el jueves de nueva cuenta de 10:00 hrs. a 19:00 hrs, mientras que el día del partido abrirán desde las diez de la mañana estarán abiertas.

LA TRIBUNA UNIVERSITARIA
También es importante destacar que la directiva continuará apoyando a los estudiantes potosinos, al mantener en la zona de sol la Tribuna Universitaria, misma que continuará abierta con un costo de 50 pesos para todos los jóvenes de cualquier universidad del estado que presenten su credencial en las taquillas.

ESTE LUNES EL EQUIPO CONTINUA CON SU PREPARACION EN LA PRESA.
Por otra parte el equipo potosino reanudara sus entrenamientos este lunes a partir de las diez de la mañana en las instalaciones de la Presa con la intensión de llegar lo mejor preparados al juego inaugural del próximo viernes.


Luego de que el pasado sábado realizaron un juego interescuadras el profesor Miguel de Jesús Fuentes prácticamente tiene definido al cuadro que estará enfrentando a los Alebrijes de Oaxaca, y a la vez se mostró muy contento por los resultados del equipo en la pretemporada por lo que aseguró que todos los jugadores llegaran listos al cien por ciento para el arranque del torneo, incluyendo al último refuerzo del equipo, el uruguayo Pablo Lavandeira quien durante el juego interescuadras del pasado sábado ya vio acción e incluso marco un gol con el cuadro titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario