domingo, 8 de diciembre de 2013

FUE ESPECTACULAR LA OCTAVA FUNCION DE LUCHA LIBRE DEL MUNICIPIO

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Lic. Mario García Valdez a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Deporte Municipal realizaron este domingo 8 de diciembre en punto de las 12:00 horas la octava  función de lucha libre, el escenario fue el Gimnasio Municipal Ramón Rosales que lucio abarrotado. 

Cuatro combates de gran nivel, fueron los que pusieron al filo de las gradas a los asistentes, pues se presentó la mejor cartelera del pancracio de la ciudad, donde la tarde fue redonda para los científicos, que se llevaron el total de los combates. 

En la primera lucha Príncipe del Futuro Jr. y Strem lograron adjudicarse la lucha al derrotar dos caídas por una a los rudos Kreazy Klaun y Aero Strem, los cuales dieron un excelente espectáculo y abrieron con una excelente lucha donde los aficionados asistentes se volcaron con el apoyo a los Técnicos.

La segunda lucha se realizó en relevos australianos por el lado de los técnicos Trisol, Rey Flechador y Black Lion enfrentaron a los rudos  Águila Blanca, Demonio I y Carnicerito, los cuales se adjudicaron la primera caída con una gran lucha a ras de lona,  para la segunda caída los técnicos Trisol, Rey Flechador y Black Lion ídolos del Gimnasio Municipal lograron recuperarse y dar una magnifica segunda caída donde nuevamente los gladiadores dieron una cátedra de lucha a ras de lona y combinación de llaves; para la tercera caída los científicos dieron nuevamente una gran demostración de la calidad de atletas que son, y con una gran técnica y trabajo de candados lograron llevar a los rudos a la lona y que Condorito contara los tres segundos de rigor con cada uno de los exponentes del pancracio

La lucha semifinal se presentó a Alma Roja, Jack y Furia Salvaje por el bando de los rudos, por su parte en el bando científico se presentaron Furia Azul Jr., Rey Fuego y Sr. Dante los cuales salieron triunfadores después de ganar dos de tres caídas, los técnicos comenzaron perdiendo tras las malas tretas de los rudos que los hicieron ver como principiantes, para la segunda caída con una exhibición de técnica, lograron llevarse la segunda y tercera caída consecutivamente, además de recibir el apoyo total de los aficionados al pancracio.

Ya con la afición totalmente eufórica llego la lucha estrella en donde se enfrentaron en lucha de relevos australianos Príncipe del Futuro, Faraón de la Muerte y Danis Boy contra los rudos  Mensajero, Tigre del Ring y Dragón Fury, la lucha fue espectacular pues el enfrentamiento entre estos rudos y los técnicos en combinación con un excelente publico potosino le dieron a esta lucha un toque especial, la primer caída fue para Mensajero, Tigre del Ring y Dragón Fury que lograron hacer una excelente combate ante sus rivales, rindiéndolos a las tres palmadas del condorito, en la segunda caída Príncipe del Futuro, Faraón de la Muerte y Danis Boy, lograron levantarse de la fuerte paliza que les propinaron en la primer caída, llevando a la lona y al toque de espaldas a sus rivales; en la tercer caída y buscando el triunfo ambos bandos, comenzaron a dar lo mejor de sí, en una batalla fuera del ring y con espectaculares movimiento los científicos lograron dejar tendidos en la lona a rudísimos mensajeros, y lograr adjudicarse la lucha estelar.




Así con broche oro se cerró la octava y última función de lucha libre del 2013 que realiza el Deporte Municipal a través de su titular Alejandro Muñoz Remolina.
        


No hay comentarios:

Publicar un comentario