jueves, 12 de diciembre de 2013

FCA´s POR EL TITULO DE LA LIMEFFE


FCA´s equipo de fútbol soccer femenil que milita en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil se reportó listo para jugar el partido más importante de su historia, la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2013 donde se encuentran abajo por la mínima diferencia a favor de Angeles Morva.

El juego de vuelta se realizará este domingo 15 de diciembre en punto de las 15:00 horas (3 de la tarde) en el Estadio "Alfonso Lastras Ramírez", entre los equipos FCA´s y Angeles Morva de Puebla, la entrada es libre para todas las personas que quieran asistir y disfrutar de esta fiesta del fútbol soccer femenil a nivel nacional.

En el juego de ida Angeles Morva se impuso un gol a cero con un tanto de Karen Centeno, ahora se presentan en la Capital Potosina con ligera ventaja ante el mejor equipo del Torneo Regular FCA´s que no había perdido ningún partido hasta la final de ida. El equipo poblano se encuentra motivado por coronarse por primera vez en la LIMEFFE, es un conjunto que entre sus filas cuenta con jugadoras de mucha técnica y desequilibrantes para cualquier defensa.

Por su parte las dirigidas por Ricardo Ochoa Varela son un grupo que combina experiencia y juventud, en este torneo a pesar de no contar con el apoyo de patrocinadores e incluso de que su participación estaba en duda dentro de la LIMEFFE, en un gran esfuerzo de la familia Ochoa Varela, el equipo se ha mantenido y las jugadoras han demostrado que solo quieren jugar fútbol, pues terminaron el torneo de manera invicta y solo con un gol en contra. 

Las Potosinas han superado diversos obstáculos, por lo cual ahora en la final buscan el tan anhelado sueño de coronarse Campeonas en su casa, ante su afición y demostrar una vez más que son el mejor equipo de fútbol soccer femenil en San Luis Potosí.

Esta semana FCA´s entrenó en el campo cuatro de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga Uno, donde se reforzó la definición frente al marco enemigo, además se pudo ver el gran ambiente que existe en el interior del equipo. Para este último juego, el más importante en la historia de FCA´s las chicas se han mentalizado de que son un equipo y que eso ha fortalecido el paso del mismo a lo largo de la LIMEFFE. 

El probable once inicial de FCA´s sería con Lucero Miranda en la portería, 5 Ludivina Castillo, 14 Karla Barron, 12 Jacqueline Moncada, 16 Jazmín Martinez, 10 Jacqueline Zaragoza, 30 Guadalupe Loredo, 11 Karina Galván, 2 Luba Merino, 18 Diana Torres y la goleadora 9 Alejandra "Shubele" Rodríguez. 

El fútbol da revanchas, y esta final es una para las potosinas, pues en el torneo pasado fueron superadas en la final por el equipo de Estudiantes de Querétaro; hoy FCA´s quiere que la historia sea diferente y se escriba a su favor, por lo cual se preparan a conciencia estos últimos días para darle una gran satisfacción a la fiel afición que a lo largo de estos años siempre han estado con el equipo en las buenas y en las malas, se invita a toda la afición para que apoye al equipo de casa.

Por último Ricardo Ochoa Varela director técnico del equipo agradece a Don Jacobo Payan Latuff y Jacobo Payan Espinosa por el apoyo y las facilidades para que la final de la LIMEFFE se juegue en el mejor escenario de San Luis Potosí, el estadio "Alfonso Lastras Ramírez", así como a Francisco Robledo Faz por la gestión y a Luis Javier Mireles Arias de la Liga Tangamanga Fútbol Soccer por el apoyo a lo largo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario