viernes, 13 de diciembre de 2013

Feliz de regresar a San Luis: Alfredo González Tahuilán

·         Alfredo González Tahuilán feliz de regresar a San Luis “llego dispuesto a trabajar para entregar buenas cuentas a toda la gente que confía en mí y en el equipo”.
·         El defensa recordó que en San Luis vivió grandes experiencia al participar en Copa Libertadores y Sudamericana, por lo que ahora tendrá como nuevo reto logar el ascenso con el ASL.




Alfredo González Tahuilán nuevo refuerzo del Atlético San Luis se mostró contento y agradecido tanto con la directiva, como con el cuerpo técnico por haberlo tomado en cuenta para poder regresar a la ciudad a la que tanto aprecio le tiene y de la misma forma manifestó su satisfacción por el cariño que la afición potosina siempre le ha manifestado y que en este su regresó no ha sido la excepción.
“estoy muy contento la verdad, es algo que buscamos y que queríamos, estoy muy agradecido con la gente que hizo posible que yo pudiera formar parte del equipo otra vez, la directiva y el cuerpo técnico siempre se mostraron muy dispuestos para concretar mi regreso y yo pues feliz de poder estar nueva cuenta en esa ciudad a la que tanto quiero y poder disfrutar de nuevo con la afición potosina”.
Mencionó que para él jugar en la Liga de Ascenso con el Atlético San Luis es algo muy importante dentro de su carrera, ya que uno de sus objetivos es el de poder ayudar al equipo a regresarlo al lugar que se merece que es la primera división “para mi jugar en la Liga de Ascenso es muy importante y más hacerlo en un Club como San Luis que me está brindando esta oportunidad, de manera que yo llego dispuesto a trabajar y a ponerme los más pronto posible al cien por ciento para poder entregar buenas cuentas a toda la gente que está confiando en mí y así ayudar al equipo a dar satisfacciones a esta gran afición”.
Señaló que conoce perfectamente bien lo que realizó el equipo durante su primera participación en esta categoría, ya que aseguró que a los equipos de San Luis siempre los ha seguido muy de cerca por ese cariño tan especial que siente por nuestra ciudad de manera que viene con la disposición de colaborar para que este torneo sea aún mejor y poder revivir glorias pasada en San Luis “yo sé que la gente tiene un recuerdo de mi muy  importante, de manera que este un nuevo reto lo asumo con toda la responsabilidad por lo que voy a prepararme bien físicamente para poder cumplir como se debe con este compromiso que para mí  es muy importante, para poder entregar buenas cuentas junto con todos mis compañeros”.
Agregó que conoce bien al cuerpo técnico, ya que al profesor Miguel de Jesús Fuentes lo enfrentó en diversas ocasiones contra Celaya y Tijuana, “se cómo juega, me parecer que es un equipo bien trabajado, tuvieron un gran mérito al haber calificado la temporada anterior a la liguilla y bueno yo llego a sumar a unirme al grupo para tratar de colaborar y aportar para que las cosas sean mejores que el torneo anterior”.

Alfredo González Tahuilán recordó la época maravillosa, como el mismo la definió, de cuando estuvo en nuestra ciudad en donde jugo Copa Libertados y Copa Sudamericana por lo que dijo que espera volver a revivir esos grandes momentos logrando el ascenso con el Atlético San Luis “voy con toda la buena intensión de poder sumar para el equipo, estoy muy contento de regresar y revivir esos grandes años que pasamos allá, así es que vamos a trabajar muy fuerte para poder superar lo que se hizo durante el torneo anterior, estoy muy agradecido con la afición potosina de manera que vamos a hacer todo lo posible por tratar de retribuirles en la cancha toda la confianza que tienen hacia mi persona y a todo el equipo en general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario